Monday, September 12, 2005


Siempre si puede haber mas...Hoy en la mañana vi la fotografia, mas bien hoy en la madrugada, y la odie, si esa la unica que existe de esta servidora en mi poder, simplemente la odie, odie la mirada de amor que tengo, odie el suspiro que se nota tengo contenido en la garganta, Odie el brillo que tengo en los ojos que gritaba feliz cumpleaños amor (aunque aqui entre nos todavia no me atrevia a confesarselo)..Es bien dificil salir adelante con tantas maletas, de verdad que compadesco a las parejas que tienen albums y albums de fotos juntos, y al terminar quien se queda con las fotos, con los recuerdos; habia una cancion que versaba: "cual de los dos amantes sufre mas pena, el que se va, o el que se queda"...En serio quien pierde mas? El que se queda se queda llorando, el que se va se va suspirando...

1 mentadas aqui:

Blogger ☆ AzaLia ☆ me la mento asi...

HAAHAHAHAhahaHaHAHahHA esa cancion la canta mi abuelita !!
llorare T_T !!

11:34 AM  

Post a Comment

<< Home

Free Website Counters
Neta a alguien le interesa cuantas personas entran a un sitio