Saturday, October 15, 2005

Cambios y mas cambios....

Cada vez que me cambio de casa digo nunca mas y siempre me toca una
segunda, y en un año o en menos me han tocado 4 cambios de domicilio, y
me esperan en menos de dos meses 3 mas... De plano estoy a punto de
poner todos mis tiliches en una bolsa de plastico y fuck it cargarla a
donde quiera que vaya... Digo eso de que apenas te cuerpecito se ajusta
a un baño y zaz! Ya te estas cambiando de taza, demonios!!!... Ahora
hablemos de ubicaciones, por fin ta aprendes cual es el local que te
venda cafe mas bueno y que te atiendan bien (me vale tendre que manejar
6 minutos mas pero el happy sigue siendo mi consen) la primer noche te
da hueva absolutamente todo vez la cabecera de tu cama, la bolsita con
los tornillos te hace ojitos pero sabes que no habra manera de que
atines a poner un tornillo con otro. Lo unico que quieres es bañarte
pero claro sabes que el agua caliente en este momento no es una
alternativa, claro nadie se acordo de cambiar el contrato de nombre, en
fin c'est la vie, supongo que tendre que comenzar a adecuarme a estas
cosas, yo no se como Aralupe se cambio tantas veces no solo de casa si
no de ciudad y con una prole de 5 chamacos y nunca olvido que era
importante para cada uno en orden de poder conciliar el sueño en la
primera noche en una casa nueva y mira que era un chilladero de chamacos
la primera semana y siempre tuvo tiempo de atender las necesidades de
cada uno, me cai señores al que algun dia se atreva a decirme que poca
madre.. Obviamente no conoce a esa señora, y bueno espero en un mes
estar atacandome de tacos de labios de res. Que ya me urgen!!!!
Ara. www.lspazio.blogspot.com

0 mentadas aqui:

Post a Comment

<< Home

Free Website Counters
Neta a alguien le interesa cuantas personas entran a un sitio