Tuesday, September 13, 2005


Me acuerdo perfecto de un capitulo de futurama donde los personajes trataban de buscar algo en la red virtual, y tenian que pasar por una serie de visisitudes por que la publicidad los atacaba ni bien entraban en la red, pues bien creo que hemos llegado a ese momento, la publicidad tiene totalmente cautivo internet, sin ir mas lejos ayer me vi en la necesidad de eliminar 13 comentarios que mi pagina TODOS DE PUBLICIDAD! ahora me vi en la tremenda necesidad de ponerle un candado que lo unico que va a lograr es que las pocas gentes que pudieran haber en algun momento considerar la posibilidad de poner un comment (=0) ahora les va a dar hueva hacerlo y no los culpo ahora tiene que pasar por una verificacion automatica, como si estuvieramos en aeropuerto de medio oriente jejejejeje solo espero que su conviccion de mentarmela sea mas fuerte que la hueva de llenar un recuadro mas....

0 mentadas aqui:

Post a Comment

<< Home

Free Website Counters
Neta a alguien le interesa cuantas personas entran a un sitio