Wednesday, October 19, 2005

Esto de cambiar de domicilio con niños es un desmadre, ayer despues de que ya se acostumbro a que la noche es para dormir, lloro toda la noche la condena chamaca, y ahi me tienen rascandole la espalda y parece que sabia porque me movia unos centimetros a la izquierda y lloraba, me movia unos centimetros a la derecha y lloraba, es mas terca que su madre me cai, alguna vez Clau me platico que su pequeña Fernanda queria su leche en la temperatura exacta, y me rei tanto de ella, ahora pago las consecuencias, condenada Lina si no le ponen la leche 9 segundos exactos SE DA CUENTA!!! como no se, pero la escupe...Bueno creo que hoy amaneci un poco maternal creo que es un poco el otoño, o un poco la desvelada tal vez.

0 mentadas aqui:

Post a Comment

<< Home

Free Website Counters
Neta a alguien le interesa cuantas personas entran a un sitio