Wednesday, November 02, 2005

Ring!...Ring!...Ring!, "Aló?" pip.pip.pip....
Ring!...Ring!...Ring!, "Hellooo?" pip.pip.pip....(segundo intento)
Ring!...(logicamente contestas a la primera ) Mira Cabr.. como sigan chin..le voy a hablar a..-Disculpa te desperte? (como si yo me acostara a las 5 de la tarde)...No, Quien Habla?
Omitiremos nombres porque realmente no vienen al caso.
"Como estas?" (logicamente encabronada por el chistecito de las llamadas)"Bien, en que te puedo servir".
"Pues estaba por el rumbo, y queria saber si te gustaria tomar un cafe conmigo?" (mmmm?)..."Ush! me hubiera encantado pero ahorita no puedo tengo algunos pendientes que resolver"
"Y que tal al cine? (ok, dejame te lo explico con manzanas, si no puedo terminar mis pendientes en una mesa de cafe con alguien sentado al frente, mucho menos los voy a terminar en una butaca de cine y a OBSCURAS! o que pretendes que nos quedemos en la entrada donde hay suficiente luz.)"Hoy no pero otro dia tal vez con mas calma; Y que andas haciendo por aca,"
"Aca?, donde, estoy en mi casa" (ANIMAL!!! me acabas de decir que andabs por el rumbo!!)

Y asi podemos seguir, esto de las citas esta bien complicado, no se si es igual de complicado para un hombre que para una mujer, pero para una mujer, es muy dificil declinar una invitacion no deseada o por lo menos para esta servidora, sobre todo cuando te ponen carita de perrito de orfanato; a veces te decides de plano por aquello del "es que ya hizo su luchita" Otras tantas veces por salir del aburrimiento.
Pero y que pasa cuando la que quieres salir eres tu, y el tipo nada mas no te pela, por mas que mandes señales nunca las entienden o las entienden al reves (o sera que yo las mando al reves). Que pasa cuando te mueres porque el tipo de tome de la mano, o del hombro, o ya de donde caiga el chiste es el contacto corporal. Y nada! Te lanzas al ruedo o te esperas porque si no eres una lanzada. Que alguien conteste mi cuestionamiento. ahi se los dejo

0 mentadas aqui:

Post a Comment

<< Home

Free Website Counters
Neta a alguien le interesa cuantas personas entran a un sitio