Monday, November 14, 2005

A veces todo es totalmente distinto a lo que imaignamos.

Ricardo Arjona en una entrevista hace algun tiempo (si existio un momento donde me gustaba Arjona); mencionaba que su carrera de canta-autor habia sido marcada por el hecho de que su padre le habia regalado una guitarra, hoy sabemos que el tipo es una falacia, se valio del talento del papa y su propio talento para venderse, a lo que voy y sin tanto rodeos esta vez es que la gente muchas veces basa su destino en las eciciones de los demas o tal vez en su destino estaba escrito que los demas tomaran las deciciones o hicieran regalos de destino, en mi caso algunos de estos regalos han sido computadoras, un viaje a cuba, otro a Chicago, y un par de bolsas, estoy convencida que estos tres ultimos son las cosas que mas me han influido en los ultimos 2 anos, pero no se que tanto mas me falte por ser influido mi destino. Alguna vez me lo dijeron como cumplido sin darme cuenta al oido: "sabes cuantas cosas tuvieron que pasar para estar junto a ti".. lo que le falto avisarme era cuantas cosas hiban a pasar antes de separarnos definitivamente.

0 mentadas aqui:

Post a Comment

<< Home

Free Website Counters
Neta a alguien le interesa cuantas personas entran a un sitio