Wednesday, February 01, 2006

Porque la gente usa simbolos para poner su nombre en el messenger...

No se eso se me ocurrio ahorita que estaba abriendo blogger y vi mi messenger un chingo de personas lo tienen asi...Ya se divagando antes de entrar en materia...SerĂ¡ que la materia se niega a salir...En fin c'est la vie.

Resulta ser y acontence que no tengo la menor idea de que pedo. Acabo de mandar a la chingada a mi jefa, asi casi, casi literal, viajo en un par de dias, literalmente (tambien) sin rumbo, aterrizo en la ciudad de Mexico, despues de un vuelo de seis horas y una escala de dos en Atlanta, (si eso pasa cuando uno compra boletos por medio de la familia sujetos a espacio) pero de ahi quien sabe a donde marque el huarache, Tengo ganas de lanzarme a Chiapas, tambien ver a las primis en Veracruz, (primis ajenas por cierto), tal vez lanzarme a Oaxaca, en fin no se, y todo para terminar en el mismo circulo donde creo que voy a salir, y del cual segun yo ya me decidi a salir, este fin de semana me toca hacer maletas, poner en cajas mi triquero que volara via mail, y despues de unas tres o cuatro semanas, vemos que pasa...
Pero los canceres no terminan. Veremos en que para el asunto, segun mi mama mis astros dicen que viene mas trabajo y mas dinero, ultimamente lo unico que veo es trabajo y no dinero.

0 mentadas aqui:

Post a Comment

<< Home

Free Website Counters
Neta a alguien le interesa cuantas personas entran a un sitio