Monday, November 28, 2005

Come fly with me.

Me a tocado viajar casi a todas horas en esta vida, creo que la mas
pesada fue cuando viaje a Guatemala, deje la ciudad de Tijuana a las 12
de la noche, y llegue a Tapachula a la una del dia siguiente, para
llegar a Guatemala hasta las 9 de la noche, pero en ese entonces llevaba
un motorcito interno aquel que te permite viajar en lo mismo en avion,
que recorrer la peninsula en 56 horas con el mismo acompañante sin
cansarte de el; regresando al viaje a Guatemala, en aquel entonces, hace
un año ya, el motorcito estaba en el destino, pero y que cuando el
motorcito se queda atras, cuando quieres poner en tu maleta ese monton
de besos apresurados, que en tu bolsa puedan caber las conversaciones de
media noche. Y te mueres por decirle, solo vine para tener un poco de tu
respiracion que infla mi pecho, te mueres por tomarle la mano y no
soltarla, te mueres por decirle lo que sientes hace tanto, pero nada
todo termina mas rapido de lo que comenzo con besos apresurados y
promesas que nunca cumpliremos.
Ah! Canijo, como me gustaria incluirte entre mi equipaje.

0 mentadas aqui:

Post a Comment

<< Home

Free Website Counters
Neta a alguien le interesa cuantas personas entran a un sitio