Wednesday, May 03, 2006

Amo aqui....


El otro dia haciendo mi navegacion nocturna por la television, me encontre viendo Sex and the City, si lo veo, si lo disfruto no lo voy a negar sobre todo porque seria negar muchas platicas con Danboy, so, no lo hare. Anyway en dicho capitulo Carrie se declaraba eterna enamorada de la ciudad de New York yo no le vi nada de especial cuando la conoci pero en fin creo que ella si me podria poner una recia si me pongo a hablar mal de su ciudad, sobre todo por lo que quiero declarar hoy, estoy enamorada de mi ciudad, en serio y es de neta, a mi me gusta vivir aqui, me gusta caminar en la 5 y 10 me gusta ver a la gente observarla mientras esperan a que cambie el semaforo, me gusta - no tanto como todo lo anterior- andar en taxi, tener la oportunidad de conocer gente distinta todos los dias, me gusta tener la riqueza de culturas que hay aqui, saber que vas en el taxi con un japones, un muchacho de Oaxaca y otro que aunque de Sinaloa crecio en frontera, me gusta el olor de las calles a las 5 de la tarde, esa mezcla de Elotes, Churros y gorditas de Nata, me gustan sus tacos de birria de domingo en la madrugada, los clamatos de los sabados, es mas me gusta hasta hacer linea, ver a la gente como se convierte detras del volante mientras espera llegar con un inmigrante, me gustan sus noches salpicadas de tantas cosas, esas nocturnas bohemias escuchando trova, o mejor aun irte a la playa a hecharte una chela con los compas.

Hay tantas cosas disintas por las que amo mi ciudad las podria enumerar todas, pero no terminaria, he visto muchos lugares porque no decirlo Cuba me impresiono por su limpieza dicho sea de paso, cosa que yo no puedo enumerar aqui desgraciadamente, pero Tijuana me impresiona todos los dias todos los dias encuentro algo nuevo para amar, es mas hasta la gente desagradable que enseña algo esa me gusta, la señora que te da el bolsaso para ganar el lugar en el taxi, te enseña que a la otra te tienes que poner aguila....

Definitvamente amo aqui.

1 mentadas aqui:

Blogger m.e. me la mento asi...

tijuana rocks... pero creo que ny me gusta más... no sé

11:39 AM  

Post a Comment

<< Home

Free Website Counters
Neta a alguien le interesa cuantas personas entran a un sitio