Tuesday, September 05, 2006

Mierda mood.

Es cierto lo que dice le buen DURAN escribo mejor cuando escribo lo que pienso, y como pienso como hablo, y como hablo con mentadas, pos pienso con mentadas pos escribire con mentadas..

Y es que estos dias he andado en mierda mood, neta asi me siento, no puedo viajar ni a la esquina, el trafico esta hasta la chingada, ( que tecnicamente la chigada la podriamos medir como de la central camionera a la cinco y diez en las tardes y de la cinco y diez a ciudad industrial en las maƱanas) o se el punto es joderle la vida al indio, y es que podria dejar de ser proletariado, comprarme carro pero en vez de irme tronando los desdos a un lado del chofer, me iria tronando los dedos como chofer; toda una vasca...

Se fue mi equilibrio masculino, mi otro yo y seguimos como comenzamos, y es que no se porque pero nos cantamos nuestras verdades claras, le damos rienda suelta al egocentrismo de ser unicos en el universo, de ser supremamente inteligentes y aun asi no poder ser todo lo frivolos que nuestras metas se merecen; el es perfectamente femenino para mi perfecta masculinidad, no dire nombres, no hare referencias,no dare pistas,  el sabe de quien hablo, quien es el otro yo que el universo necesitaba para no tener nuestro propio Hiroshima en el mundo.

Quien sabe, teniendo conciencia de quien escribe y de quien lee, donde tomemos la proxima botella de vino.

2 mentadas aqui:

Anonymous Anonymous me la mento asi...

Pues yo si dire nombres... ARACELY! Aplacate eh... y no, no somos unicos ni superiores ni nada de eso que dijiste... o bueno, tal vez si nos diferenciamos, but it's all in our heads...

11:08 PM  
Blogger ardalfa me la mento asi...

JAJAJAJAJAAJAJAJ Y quien te dijo que eras tu, es una cerrada Elite mi estimado......Y claro que no me aplaco, y claro que todo esta en nuestras cabezas, si no de onde!

9:26 AM  

Post a Comment

<< Home

Free Website Counters
Neta a alguien le interesa cuantas personas entran a un sitio