Wednesday, August 02, 2006

De las hormonas y otros demonios....

Malditas hormonas en este momento las estoy odiando....

Y digo en este momento porque como el pene solia decir- Para quienes no sepan el cuento del pene y la vagina luego se los cuento- Como el pene solia decir: "Las mujeres dominarian y gobernarian al mundo con una mano en la cintura, si no fuera por sus cambios hormonales"...

Y tenia razon; eso de adorar una persona un dia, y al siguiente dia no querer ni verlo y lo peor es que cuando se te cumple el deseo de no querer verlo, ahi estas chille y chille porque no lo viste, o que tal cuando te llama, viste la llamada sabes que es el, a y llegas encabronada porque no te llamo, son chingaderas, lo peor es que cuando el cerebro analiza el lado logico de las cosas sabes que estas mal, sabes que la estas regando, pero ahi estas, no puedes hacer absolutamente nada por cambiarlo, te sientes sola y abandonada a porque claro nadie te entiende, eres "lunatica"; es mas hasta llegan a creer que caes en ser hipocrita....Pus si cara de niƱa dulce todo el mes y llegan las hormonas, y zaz! cruela de Vil te hace los mandados.

Lo peor es cuando se te llega a atravezar alguien indeseable esos dias, no te hubieras aparecido ingrato, presionando botones del pasado, que es lo que pasa pos terminas odiandolo. No lo quieres ni ver te molesta hasta la forma en que respira la forma en que te ve.

En fin hombre comprendan a sus mujeres, no tiene nada de malo aventarles de vez en cuando el brazo cuando tratan de abrazarnos, mujeres comprendanse asi mismas no tiene nada de malo ser mujeres despues de todos los otros 21 dias no los pasamos a toda madre.

0 mentadas aqui:

Post a Comment

<< Home

Free Website Counters
Neta a alguien le interesa cuantas personas entran a un sitio