Alguna vez les ha sucedido que desde la primera vez que ven a una persona tienen la certeza que será algo importante en su vida.
A mí ya me paso, hoy hace 14 años por ahí de las once de la mañana.
Entro a mi salón de clases, yo tenía 15 años y desde que lo vi, entendí la importancia que el tendría. Con sus pantalones negros y camisa blanca y oliendo invariablemente a Eternity.
Tuvieron que pasar muchas cosas para que el realmente marcara mi vida. Pero de que yo soy el resultado de haberlo conocido, lo soy. Mi concepto de persona polémica, el lo construyo, porque así como había personas que lo idolatraban, y que realmente lo consideran un ser excepcional, por otra parte había otras personas que no le permitían ni siquiera acercarse a ellos, muchos menos el entablar una conversación.
Puede que este texto parezca algo anacrónico. Basado en el pasado, pero, que somos si no el resultado de todas las influencias del camino, y yo estoy segura que muchas de mis seguridades y otras tantas de mis inseguridades, se las debo a él. Al ser que fué y planeó ser. Creo que muy pocos de mis actuales lectores atinaran el nombre, pero se abren las apuestas, es mas le pago una cena a quien de con ese nombre.
Caminante no hay camino se hace camino al andar, al andar sé hacer camino y al volver la vista atrás se ve la senda que nunca se a de volver a pisar.