Wednesday, July 14, 2010

Y que sea, lo que, sea...

Hace semanas paso algo importante en mi vida.
No se si lo recuerden pero para los que no, se los contare.

Yo llegue a Tijuana hace 4 años (soy de esta hermosa ciudad)
había recorrido muchos caminos, escogí hacerlo así a los 16 y la verdad no había parado para nada.
Iba de un lugar a otro sin rumbo y siendo muy feliz.

Y hace 4 años así de repente decidí parar.
Llegue a Tijuana y tome un empleo temporal como facturista en una empresa.
En ese empleo "temporal" me quede los últimos 4 años, encontré una empresa que tenia todo lo que yo buscaba,
en cuestión de 3 meses ascendi a una muy alta posición,  mis jefes respetaban mis decisiones y lo mas importante de todo, es que me escuchaban,
escuchaban todo lo que yo tenia que decir.  Cada uno de mis proyectos fue respetado hasta sus ultimas consecuencias.
Sentí que había encontrado algo que me encantaba hacer, para que es mas que la verdad, me encanta llenarme las manos de aceite.

Conocí a gente invaluable en este lugar, mi adorado Ed, es el mejor jefe que he tenido, por mucho, y que la verdad no creo poder volver a tener, recuerdo sus palabras la ultima vez que hablamos: "It was fun 'til last" -que proféticas palabras.

Hace unos meses la situación cambio, la vida me obligo a sacar el talante del que estaba hecha, y de que forma...

Entendi que no existen las zonas de confort, y que no hay mejor manera para ser mejores casa día que destruir tu zona de confort y seguir adelante, sin mirar atrás.

La verdad, yo había pensado volver a emprender el vuelo, así como suelo hacerlo siempre, sin despedirme de nadie, sin decirle a nadie a donde voy, bueno excepto a mi gran Maestro el
LicDuran que de alguna manera siempre se las ingenia para sacarme la sopa de donde estoy.
Pero,  ayer la vida me mostró un panorama distinto; haré esta metáfora, cuando lanzas una piedra para hacer patitos en el agua, 
vas dejando un rastro donde esta piedra golpeo el agua antes de levantar un poco la distancia, así somos todos, vamos dejando esta estela a nuestro paso sin darnos cuenta; la mía sin darme cuenta se fue haciendo grande y abarco lugares que no me imaginaba.

Tendre que tomar decisiones importantes en los próximos días, pero estoy segura que como dice mi bella Silvia, si son por mi bien supremo y el de los demás, así será!.

Nos leemos luego...

0 mentadas aqui:

Post a Comment

<< Home

Free Website Counters
Neta a alguien le interesa cuantas personas entran a un sitio