Thursday, June 17, 2010

Volver, volver...

Dios han pasado tantos meses desde la ultima vez que senti la necesidad de escribir.
hace dias hablaba con el LicDuran sobre lo que nos sucede algunas veces a las personas que nos gusta escribir,
algunas veces simplemente perdemos nuestro Mojo, ese je ne c'est quoi  que nos empuja a escribir, no se, creo que se fue,
se que se fue y se que se fue por una gran perdida pero lo quiero recuperar lo quiero de regreso.

Creo que hoy di el primer paso para recuperarlo, esperemos funcione.

Mañana hare un road trip. Mentiria si no dijera que me encantaria que el fuera conmigo, pero creo que solo es ficción.

Bueno comenzare por unas lineas para no empacharme de escribir, con pequeños pasos llegare mas lejos.


Nos leemos luego.

0 mentadas aqui:

Post a Comment

<< Home

Free Website Counters
Neta a alguien le interesa cuantas personas entran a un sitio