Hace algunos ayeres, en un karaoke alguien me canto esta canción... En ese momento la verdad mi ego me hizo verlo como un regalo de vanidad, y no le puse mayor atención al hecho.
Hace algunos días estando en profunda irreflexión de repente mi teléfono selecciono esa canción; y me di cuenta, tantos años después el amor tan profundo que en ese momento me demostraban.
Desde hace algunos meses alguien deja canciones completas en mi buzón de voz. Comenzaron por la pared de Shakira. Han pasado por una de Playa Limbo. Y la verdad es que no se quien los deja. Anoche dejaron esta canción. Y la hubiera podido dejar ahí, pero por error la borre, la verdad no se quien es quien los deja, pero le atino a la cancion, hizo que recordara a una persona que exactamente en doce días estará cumpliendo once años que se inscribió en mi vida como un ser imortal.
No morirá nunca, porque nunca morirá su recuerdo. (cursi, pero no hay manera mas exacta de describir la inmortalidad de una persona)
Gracias por haber cantado esta canción esa noche, gracias por ser tú toda tu vida; y gracias por enseñarme a seguir siendo yo apesar de tanto miedo.
Que no entregaría yo
por tenerte a mi lado,
pidiéndome de nuevo
un verso más.
Como hiciste alguna vez,
como ya no has vuelto hacer
y desde aquel mismo momento
quiero que sepas niña
que vivo loco sólo de pensar
que no te daría yo.
Que no te daría yo,
que fui capaz de amarte
después de destrozarme
ya me ves.
Cuando dije te daré
libertad para crecer
aun sabiendo que contigo
se me iba la vida niña,
lo hice solamente por saber.
Y ahora entiendes el por qué
de locura hasta enferme
mi pregunta se ha rendido
pasan los años niña
y aún te estoy diciendo en mi canción
que no te daría yo.
Y ahora entiendes ya por qué
hoy vivo loco y sólo
porque llegaré a morirme
sin saber que no te daría yo