Saturday, May 09, 2009

Consumismo.

Me cai que soy bien consumista!
 
Hay una rola que me encanta, asi como para casi safarte la cabeza del cuello y bailarla tipo Rita Moreno a ritmo de cha-cha-cha moviendo las caderas, es del 2006. Roisin Murphy Ramalama......
 
Could a body close the mind out?
Stitch a seam across the eye?
If you can be good, you'll live forever
If you're bad, you'll die when you die

Hearing only one true note
On the one and only sound
Unzip my body
Take my heart out
Cause I need a beat to give this tune…
 
Oh the body swayed to music
Oh the lightning glance
If I would give it all and all
Maybe you would hear me
Ask for half a chance

Hearing only one root note
Planted firmly in the ground
Undo my heart, unzip my body and
Lend to my ear a clear and a deafening sound
 
Total que la rola me encanta!!! Y ahora resulta que Lancôme la esta usando, despues de tanto tiempo para su publicidad de Magnifiqué, y dicho sea de paso tambien esta Anne Hathaway, que me parece que tiene unas cejas preciosas (que claro nunca llegare a tener) la morra se parece un poco a Liv Tayler que dicho sea de paso anunciaba mi ultimo perfume favorito, Irresistible de Gyvenchy, Any way nada mas escuche la rolita en el comercial y me dieron ganas de comprar el perfume, asi nomas.
 
Tambien tengo ganas de una bolsa amarilla ENORME!!!! y no se porque pero la quiero, no la he visto pero se perfectamente lo que quiero y la he de encontrar.
 
Hay hasta senti que me desahogue un poquito, por cierto ayer encontre mi nuevo bar favorito sobre la tierra, el ultimo era el O'malleys en Cicero, por alla en las tierras del Midway, con todo y Peresa, (no me equivoque al ponerle mayusculas, no es un estado de animo, asi se llamaba la que nos srvia los tragos), pero ayer no manches parecia niña que la llevan por primera vez a Disney. Me encanto la ambientacion del lugar, el servicio, las bebidas, todo!!!! Es mas hasta me dieron ganas de peinarme y miren que para los que me conocen bien eso es mucho decir; prometi que no le hiba a hacer publicidad al lugar porque esta chiquito y pos la neta con la gente que tiene esta exacto, me dieron ganas de llevar al LicDuran, a ver si en su proximo descolgon a estas tierras se me hace llevarlo.
 
 
Nos leemos luego....
 

2 mentadas aqui:

Blogger EL GATO AZUL EN TIJUANA me la mento asi...

Ez esta la rola?

http://www.youtube.com/watch?v=h-duPPLhqe0

aha! compartir dijo aquel!

con eso que me encanta visitar luegares nuevos .. por lo menos a un lector tuyo si le diras onde keda ese barcillo no?

saludos

11:56 AM  
Blogger ardalfa me la mento asi...

Checate esta version de la cancion

http://www.youtube.com/watch?v=OooVFwbCObk

pero esta otra esta creeepy!!!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=IBjjzNF1EOs

10:59 PM  

Post a Comment

<< Home

Free Website Counters
Neta a alguien le interesa cuantas personas entran a un sitio