Wednesday, September 14, 2005

Sera cierto que poeta que no sufre es poeta que no rifa......
Yo de repente me niego a creer que el arte o la inspiracion en este caso tenga algo que ver con la tristeza o un simple estado de animo especifico, mas sin embargo, debo admitir que cuando mi alma esta hecha pedacitos, cuando mi corazon esta contraido cual mano que se quema en comal, es cuando mejor escribo, o cuando mejor expreso lo que siento, y generalemente lo hago en las madrugadas, a eso de la hora de las brujas
(que no es a las doce como todo mundo piensa si no a las 3 de la mañana) esto me lleva a otra reflexion; sera que si alguna lo que escribo ( que me niego a creer que sea poesia) le importe a la gente le debere eso a dos que tres cabrones que andan por ahi en la vida??...Si es asi estoy en serios problemas porque por lo menos el dolor que mas a inspirado en mi vida, se lo debo a alguien que creo que no volvere a ver y ni como darle las gracias por tanta inspiracion.(Por si las flies): vielen Dank, meine liebe, die ich zu Ihnen für alle entlang gelebt und die Wolken Lippen danke ich liebe dich

2 mentadas aqui:

Blogger m.e. me la mento asi...

la oscuridad inspira más que la luz... por eso tanta gente se deja llevar al lado oscuro, el chiste es dejarte llevar y estar consciente de que tu eliges estar triste, tu eliges disfrutar de tu dolor (la felicidad siempre es algo común, el dolor verdadero por lo general es un sentimiento individualista) y tu eliges qué haces con tu dolor, que en este caso es expresarlo...

4:45 PM  
Anonymous Anonymous me la mento asi...

mira... a ese marvin si lo conozco!!

y además, estoy de acuerdo con el bato. todos los marvin´s rifamos.

- eme

9:25 PM  

Post a Comment

<< Home

Free Website Counters
Neta a alguien le interesa cuantas personas entran a un sitio