Wednesday, May 17, 2006

prostitutas en tijuana



Resulta y acontece que la mayor referencia para llegar a mi sitio es la palabra BRUJA (yo no se porque) y la palabra mizada.

es extraño eso de saberte leida y apreciada por alguien que no te conoce, me acuerdo super bien la primera vez que alguien se me acerco y me dijo: "oye lei lo que escribes, y no solo eso, me gusto" me acuerdo que ha sido uno de las sensaciones mas extrañas, hasta entonces cuando escribia lo hacia porque queria sacar algo, porque queria tener esa catarsis (si, me gusta la palabra y que?) que te da el escribir lo que sientes, lo que piensas cuando tus ojos captan una imagen, que pasa por tu cabeza cuando vez algo, que es lo tu cerebro procesa, well any way es divagar demasiado.

El porque del titulo de este post es simple, pero no se los contaare hoy, lo dejamos para otro dia.

1 mentadas aqui:

Blogger m.e. me la mento asi...

andale, prostis en tijuana en el día de mi cumple =P

8:14 PM  

Post a Comment

<< Home

Free Website Counters
Neta a alguien le interesa cuantas personas entran a un sitio