Thursday, July 06, 2006

Chick Movie

Ayer fui a ver una Chick Movie...

The Lake House, la neta la fui a ver porque me gustaron los trailers y porque a parte, era de Alejandro Di Agresti, el mismo que hizo Una noche con Sabrina Love pa'los que esten familiarizados ahi fue donde nos dimos cuenta que el "Aceituna" existe, lo siento si revelo el secreto del aceitito tendria que matarlos, pero bueno tan bien Sabrina Love es la dueña de la afamada frase de: "No soy puta, para ti  Señora puta, que no se te olvide."

Any way Sabrina Love no tiene nada que ver con Alex Wyler, mas que en las escenas, en las que de repente no te explicas que sucede pero comprendes absolutamente todo...

Bueno a lo que voy a parte de que es una Chick Movie.

El llega 4 años tarde a la vida de ella. Y durante ese tiempo los dos se estan buscando de manera desesperada confundiendose, entre muchas personas, pensando que las personas equivocadas son las correctas, diria Arjona:  "confundiendo amor con compañia", y vi un beso que me fue tan familiar, era un beso desesperado, que se habia estado buscando desde años atras, y que en un solo beso quieres expresar tantas cosas, quieres decir: "Me da gusto por fin haberte encontrado"...Quieres decir: "Era asi como lo imagine que seria".. Quieres decir: "No me sueltes"...

De verdad existe ese "Love beyond the sea, she is waiting for me"....De verdad existe todo lo que buscamos o nos perdemos tanto en nuestra propia soledad que permitimos que el cerebro engañe al corazon haciendole creer que existimos......

De verdad existe esa persona?? De verdad entro ese dia a esa sala de juntas??

1 mentadas aqui:

Blogger m.e. me la mento asi...

nada
no existe nada

10:40 PM  

Post a Comment

<< Home

Free Website Counters
Neta a alguien le interesa cuantas personas entran a un sitio