Tuesday, June 06, 2006

666.. El dia del juicio final!!!!!

Jajajajajaja.. No se necesita ser estadista o haber cursado una mestria en estudios de campo, para saber que mas de dos ya no cargaron a los pastores el dia de hoy (colgaron los tenis, tomaron té con San Pedro, le dieron su propina a la parca, Su hueso al perro de tres cabezas, etc, etc...) Y es que las psicosis de la muerte esta cabrona, pero hey! es solo el fin del mundo. Creo que a mi me va a agarrar el fin del mundo con los pantalones abajo, HEY !!! parale ahi no seas mal pensado no va por ahi, parece que perdi algunos kilos y mis pantalones ocupaban un cinturon el dia de hoy, y como esta servidora nunca ha usado uno pues ni modo se me caeran cuando empiece la lluvia de fuego...

Que nadie nos damos cuenta de que el mundo termina todos los dias, el mundo es nuestro corazon, sin el no existimos, hay quienes no lo tienen o no lo usa o esta dormido y va por la vida jurando que es feliz con un cuepo con olores y sabores tendido a un lado, y la felicidad afuera esperando, esos mundos son mundos dormidos, o que tal cuando algo nos destruye el corazon y por tanto destruye nuestro mundo, con un comentario una llamada que no fue a tiempo, o una caricia que nunca se dio.

Y que tal las primaveras, una caricia una mirada, un beso, eso hace  que nuestro mundo floresca, un calor invada el cuerpo, las ramas comiencen a invadir la garganta, y no te permitan respirar, la vista se te nubla con las nubes que apareccen en el cielo azul el sol comienza a hacer brillar nuestros ojos, nuestro mundo esta totalmente construido...Y solo espera el proximo dia de la bestia para ser destruido..

Compañeros Feliz dia del Fin del Mundo.

By the way Buon Giorno principessa giorno felice, il cielo è più blu nel vostro giorno; a ti si que te cargo el payaso mira que cumplir el dia 6 del mes seis del año 06 y encima cumplir 24 2+4=6 princesa te vamos a extrañar cuando te lleve uno de los caballos del apocalipsis.Porque de que te cogen a ti primero te cogen.

 

0 mentadas aqui:

Post a Comment

<< Home

Free Website Counters
Neta a alguien le interesa cuantas personas entran a un sitio