Monday, May 11, 2009

Al gato azul.

Sobre los amorosos: Es precisamente mi punto, si pones atención a los amorosos, no es como que siempre necesitan estár enamorados. Es mas bien que siempre están o estamos, buscando en general a alguien desgraciadamente siempre pensamos que nos merecemos algo mejor que lo que tenemos, un mejor empleo, una mejor casa, un mejor futuro, un mejor amor y nunca nos es suficiente, creo que ahí radica la infidelidad, y la infelicidad.
 
Conozco un caso, una pareja, a él no le podías pedir nada mejor, buen hombre, amable, guapo de dinero, amoroso, lo abandonan por el mecánico, que ahora es quien la golpea, la humilla en publico, ella es quien mantiene el hogar, y ella afirma que es feliz, que su primer esposo era un suculento helado de chocolate, pero que necesitaba algo con mas sabor....
 
A eso es a lo que me refiero, subjetivamente para todos el mejor partido era su primer esposo, pero hay algo que ella buscaba y que no podía encontrar en el, que la obligo a buscar algo "mejor".  Creo que de eso es de lo que se trata, la eterna búsqueda,  el sufrimiento por no encontrar, por no poder llenar ese vació y buscar y buscar, pero como tu dices y como al final dice el post:
"Es la piedad que se siente por un ser humano, que necesita mas de lo que la vida le puede dar". Claro que me refiero a alguien especifico, que en su búsqueda nos a hecho daño a muchas personas, pero creo que al final ese ser humano somos todos los que pensamos que nos merecemos algo mejor.
 
Jejeje se me acaba de ocurrir que si no pensáramos que nos merecemos algo mejor seriamos conformistas, jajaja y entonces podríamos crear toda una nueva disertación sobre el tema.
 
Y dejaría de ser amorosa, para convertirme en no se que descripción de no se que autor.
 
La eterna búsqueda del ser, sin saber que esta dentro de nosotros.
 
Nos leemos luego.
 
P.D. Si encuentras la manera que te pueda pasar el nombre del bar sin que se haga publico, es tuyo...Es mas tal vez ya lo conoces y no te gusto, me estaban diciendo que no es nuevo, así es que tal vez. Pero tu buscale.

1 mentadas aqui:

Blogger EL GATO AZUL EN TIJUANA me la mento asi...

vaya ... no nuevo ... jum ...

Manana (miercoles) precisamente cumple un año la mezcalera ... tocaran un poco de electronica

El Garces (sabes vdd?)... en honor a Mauricio Garces ..el eterno soltero ... tiene pocos meses .. bar de cache .. pero ...dices que tal vez lo conosca y no me gusto ...

El Viernes fuimos al Toreo, un bar chiquito pero muy acogedor, precisamente a unas dos cuadras del ahora vacio lugar donde antes estaba la plaza de toros ...

Para añadir dire que soy de los que creen que con una buena compañia, hacen el 80% de como te sientas en un lugar, siempre conversar con alguien que sientas empatia ... no tiene precio

oye ... aunque no pones mi nombre y solo mi alias, has hecho que sienta muy bonito...

Y a manera de agradecimiento debere invitarte un buen drink en ese misterioso lugar ... aceptas?

el_gato_azul@hotmail.com

1:16 AM  

Post a Comment

<< Home

Free Website Counters
Neta a alguien le interesa cuantas personas entran a un sitio