Thursday, July 02, 2009

Nos vamos de vacaciones!!!!!!!!!!

Mama dame 100 besitos, porque America me voy.
Pero no se si un dia volvere.
 
Estoy bien pinche contenta el dia de hoy, es mi ultima dia de trabajo a los que seguieran 20 dias de adrenalina y cansancio.
 
Y planeo pasarmela de poco madrisima, haciendo lo que mas me gusta hacer desde sumergirme por horas en el agua, hasta volar por los aires.
 
Estoy recuperando a la diosa que solia ser, poco a poco.
 
Ademas me estoy descubriendo como mujer. Con olores y sensaciones que no sabia que exisitian. Y eso me fascina.
 
Paresco niña con delito cada que hago una me rio yo sola.
 
Y la verdad es que me estoy disfrutando yo, por fin es momento de mi, sin pensar en nadie mas.
 
Estas vacaciones, a diferencia de otras se dan asi nada mas.
 
Como solia vacacionar caminar sin preocupaciones de donde dormire, ni con quien. Quiero disfrutar.
 
Tal vez escriba, tal vez no.
 
Nos leemos luego....Tal vez.
 
 

0 mentadas aqui:

Post a Comment

<< Home

Free Website Counters
Neta a alguien le interesa cuantas personas entran a un sitio