Monday, June 29, 2009

Just Because.

Una vez escribí en este spazio que escritor que no esta triste no rifa.
 
Hoy me doy cuenta que estaba equivocada.
Hoy estoy feliz, y mi felicidad se basa en la nada.
Bueno no tanto como nada, es mas bien alguien, me hace sentir bien, pero bien conmigo.
 
Aunque debo aceptarlo tiene unos labios de miedo, pocas veces había tenido tantas ganas de morder algo.
 
No es el típico que te arreglas para alguien, te arreglas para ti porque quieres sentirte bien para trasmitir eso.
 
Estoy feliz. Simplemente así.
 
Y tengo muchas ganas de escribir, sobre el trafico que hay pa' entrar al parque morelos.
 
De como parecía enana comprando pelotas ayer y tirando todas las pelotas al suelo de esos tubos que te ponen, que no entiendo pa que si ninguna pelota baja si no jalas todas las demás y haces un tiradero de pelotas, que no te queda otra que ponerte a jugar con ellas; y no falta el guardia de seguridá."Señora, no le ponga el mal ejemplo a sus hijas" Mire hijo de toda su, en primera ni señora, en segundo no son mis hijas y en tercero ser feliz no es mal ejemplo, pinche amargado. Comprese los calzones mas grandes para que no los traiga tan apretados.
 
Y bueno en fin un sin fin de cosas que luego les platicare.
 
No se que va a pasar, porque pos como en todo depende de una negociación larga y extensa.
 
Depende de tomar decisiones, después de todo la idea de conocer las ruinas del Tajin no es tan mala.
 
Aunque no debiera pero si eso se necesita para sentirse tan bien pues bienvenida sea o no?
 
Nos leemos luego...
 
 
 

0 mentadas aqui:

Post a Comment

<< Home

Free Website Counters
Neta a alguien le interesa cuantas personas entran a un sitio