Tuesday, June 16, 2009

(Este post fue Editado).Ayer paso algo  que no sucede muy seguido. Me perdí, y no fue una perdidita así no mas de ay! ya no se donde ando. Fue una Señora perdida (No se confunda con el termino Doña Puta...). Estuve un rato perdida, lo peor es que yo siempre soy de las que me bajo a preguntar direcciones, pero ayer no había ni un alma por donde andaba, y de repente me invadió el terror, no se porque, no se de que, pero comencé a pensar pura pendejadas. La ultima vez que me había perdido fue hace cuatro años, me equivoque de salida en un expressway, y fui a dar a un barrio negro; yo manejando un carro deportivo negro con placas de California estando en Illinois; ni si quiera ahí me sentí tan asustada como estaba anoche.   Lo peor fue tratar de comunicarme con alguien que me ayudara, mi único recurso en el área era nextel, y mi radio no paraba de chillar que estaba apunto de morir por falta de batería, trate de localizar al hermano del Gick (otro que le falta nick) y nada, no entraba, después trate de localizar a otra persona, alguien que atrás tiempo me hacia sentir muy segura, solo para descubrir que como siempre fue, es y seguirá siendo, nunca respondió cuando mas lo necesite, y es que ese tipo de cosas se nos olvidan, cuando alguien queda de llevarte al aeropuerto N numero de veces y en el ultimo minuto (literalmente) tiene una escusa, cuando queda de recogerte y te llama tan pronto te bajas del avión para avisarte que no va a llegar,  y a veces solo pides el favor, para ver que nueva escusa creativa tendrá ahora. De hecho horas antes, habíamos quedado en algo para en el ultimo minuto decir que acaba de recordar que tenia que hacer otra cosa. Y ahí va su servidora, aterrada y todo a usar su ultimo parpadeo en el radio para tratar de pedir su ayuda, solo para descubrirse a parte de aterrada, decepcionada una vez por la misma persona.   Y manejando lo único que me repetía a mi misma era lo idiota que había sido por volver a poner mi confianza en quien no la merecía y sigue sin merecerla, aun hace días me pregunto porque no puedo perdonar, precisamente por cosas como estas, no hay una razón para perdonar; cuando escribí el post de mi princesa favorita les comentaba que todas las personas en mi vida tienen un porque, una razón, y si realmente no vas a estar cuando yo te necesito, para que me quiero esforzar contigo, para que desgastarme tratando de creerte, si en el momento de cruzar el puente de la confianza para lo único que eres bueno es para sacar tu navaja de camping y cortar el pasamanos para que mi cruce sea aun mas difícil, de verdad para que?   Estaba aterrada, me orille, y decidí relajarme, tarde o temprano alguien iba anotar mi ausencia y eventualmente me iban a marcar, por fin el hermano del Gick me marco para reclamarme porque no lo había invitado a la cena que le había preparado a LaSeño, y lo único que le dije fue " Guey creo que estoy perdida" No manches!!! "Creo que estoy perdida????!!!" El ultimo semáforo lo había pasado hace como media hora, pues así de simple y sencillo como me perdí, di un par de vueltas en las cuadras correctas y ya estaba de nuevo en mi ruta hacia la cena.   Me la pase de poca madre, me caí que los momentos con LaSeño solo los pueden mejorar, los momentos con LaSeño estando  little dude and el hermano del Gick (se solicita un nick). Yo se que el Gick hubiera querido estar ahí para decirme, guey te dije que no era por aquí, no en la cena, no señores, a el le hubiera gustado estar cuando yo estaba bien perdida,  no mas pa' regañarme.   Y bueno la cena transcurrió con copas de uno de mis vinos de restaurante favoritos, y un steak excelente.   Y para no perder la costumbre, al salir cuando se supone que  tenia que seguir a little dude, seguí a la camioneta blanca equivocada, y cuando me empareje como tres semáforos adelante, en la madre le cambiaron los ojos negros por ojos azules, y me robaron a Laseño o de plano estoy siguiendo al auto incorrecto, lo bueno fue que el área era arto conocida y en chinga me subí al freeway. Que si no.......   Nos leemos luego. 

0 mentadas aqui:

Post a Comment

<< Home

Free Website Counters
Neta a alguien le interesa cuantas personas entran a un sitio