Tuesday, September 20, 2005

El problema realmente soy yo?...Estyo empezando a creer que si, digo el 7 de enero de este año alguien me dejo como novia de rancho, vestida y alborotada, y por segunda vez en el mismo año un hombre me deja vestida y alborotada, lo peor es que se supone que yo era la ultima coca cola en el desierto para este tipo y hasta este me deja, son chingaderas, de p-l-a-n-o me tengo que ir a hacer una limpia o pasarme un colibri por todo el cuerpo porque ya si de plano un hombre virgen de 27 años, que no tiene otra opcion en la vida termina un compromiso arreglado con alguien que no conoce de plano, creo que me quede a vestir santos.

1 mentadas aqui:

Anonymous Anonymous me la mento asi...

la culpa no es tuya... sino de la sociedad que te creó.

- eme durán

9:22 PM  

Post a Comment

<< Home

Free Website Counters
Neta a alguien le interesa cuantas personas entran a un sitio