Tuesday, September 26, 2006

Un año despues...



Hay cosas que nunca vamos a poder entender.

El porque amamos a una persona,

El porque cuando vemos sus ojos nos podemos perder en su mirada.

Hoy mientras circulaba por mi hermosa ciudad, de compañera de un chofi, si me toco vneirme sentadita como la Martina a un ladito del chofer en un camion de pasajeros (Gracias Hank!; por lograr que me laventara a las 4 de la manana en vez de las 6 Gracias Hank!) En fin hoy que hiba viendo la ciudad desde una perpectiva totalmente diferente, eso de ir pegada a la ventana viendo el camino me gusta, y me hace reflexionar en todo lo que estoy viviendo, en todo lo que el amor es capaz de hacer; reflexiono en donde se encontraba mi vida hace un año, en donde se encontraba mi cuerpo de hace un año, a donde estoy ahora, el sentimiento de estabilidad que me invade hoy en dia es tan grande, ese sentimiento de me quiero quedar, no me quiero bajar de este vagon...Como cambia la vida en un año.

0 mentadas aqui:

Post a Comment

<< Home

Free Website Counters
Neta a alguien le interesa cuantas personas entran a un sitio