Friday, June 12, 2009

Una escalera grande y otra chiquita y arriba y arriba...

Me voy de vacaciones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ( para esto los signitos de exclamacion nunca son suficientes)!!!!!!!!!!
 
Tengo mas de tres años que no me voy de vacaciones. Digo el año pasado me fui de trip de día de muertos con mi compita Alba, luego posteo una foto estuvo chidisimo ese trip. Sobre todo por aquello de: "Dele, dele, dele ay! ya le pego" Memorable aquel momento, por cierto, uno de los viajes en los que mas disfrute conocer gente, desde el capi del vuelo nos reímos todo el camino con sus puntadas, la morra que nos recibió en el aeropuerto con una calaverita de azúcar y un mapa de la región con las actividades a escoger, el morro al que se chamaquearon con charanda, piobecito, nos quizo empedar y resulto que la botella se la habían vendido rellena de agua, los tortolos dark compañeritos de Van,  el pinche Kike que nos bailo un tour, Y el buen Charly que lo único que hizo fue hecharle a Kike todo el camino, pero lo bueno es que siempre nos aclaro que le caía super bien.. Y claro como olvidar a nuestros compañeros de subida al Morelos, que mientras ellos se hidrataban apropiadamente con dos bebidas energéticas,(insertar marca aquí, gatorade, powerade,etc..) nosotros como dos buenas viejas del norte, ( o dos viejas bien buenas del norte, el orden de los factores no altera el producto), hicimos desaparecer dos cervezas, porque no señores nosotros no nos tomamos las cervezas, ellas desaparecieron ante nuestros labios, como absorción de esporas. Satisfactorio el trip, supongo que tambien tuvo que ver que mi compañerita de viaje es la compañera exacta, ahora me doy cuenta que no tiene apodo en este spazio, se aceptan sugerencias.
 
Anyway el caso es que ustedes no están para saberlo ni yo para contarlo, pero los planes eran irme a París en 15 días, ya tenia yo trip planeado, con rutas, bajadas en tren a Italia, no chingoncisimo, el asunto, es mas ya sabia yo que me queria agenciar un Italiano que de mínimo tuviera el abdomen y la pelvis del Uno,.......Perdón me perdí por un momento recordando una piel lisa y bronceada con un abdomen perfecto, y una pelvis que era el boleto al cielo. Ah, por algo es el Uno, He set a high standar in men physique. Total que ya estaba yo bien entrada. Y en eso el dia que se supone que me daban las fechas de salida, estaba yo en la comodidad de mi casa, arreglandome o seudo arreglandome, cuando oigo a CharlydeMola " Cuatro de cada  diez personas que trabajan en el turismo en Mexico se han quedado sin trabajo, por la alerta sanitaria en México. Esta es la semana de Chiapas, en Primero Noticias, se turista en México." Y si señores, me llego, y cambie mis vacaciones en Europa, por un viaje de mochilazo por el Sur de Mexico, comenzando por Veracruz durmiendo en la copa de los arboles como los mokikis, (eso es para tratar de comprender el instinto primate de lil' dude) y pueke termine -si Marcos lo permite- en las cascadas de Agua Azul en Chiapas. alguna vez he dicho, que soy de las que llora cuando algún mexicano logra una hazaña fuera o dentro de nuestro país, a mi si me llega escuchar mi himno nacional, dentro o fuera de Mexico,  yo si me atraganté una noche con mi Gulash, cuando escuche el Cachanilla en un restaurant fuera de México, y ninguno de los presentes hablaba español, y si me solté llorando enfrente de la tele  en Alsip, el día que haciendo channel surfing me encontré con una toma fija del Minarete de Agua Caliente, recomendando visitar Tijuana no solo por sus bares, si no por su atractivo historico.
Pues bien mis queridos amigos, es hora de probar que mis lagrimas no son de cocodrilo, se va a oír super chafacursi pero, mi país me necesita, y nos necesita a todos, necesita que vacacionemos en el, que gastemos dinero en el, que le metamos lana. Hagamos lo por el país y por nosotros.
 
Nos leemos luego.
 
 
 
  

0 mentadas aqui:

Post a Comment

<< Home

Free Website Counters
Neta a alguien le interesa cuantas personas entran a un sitio