Tuesday, June 09, 2009

Buongiorno Principessa.

Mi amiga Berny siempre me llama Cucaracha, bueno mas bien, dice, "Eres una vil Cucaracha" y bueno pues uno, no se lo toma tan apecho se convence a si mismo que todo esta bien y sigue....
 
 
Pero hoy me confirmaron que no solo soy una cucaracha, que soy un bicho rastrero de la peor calaña, es mas ni siquiera soy digna de una comparacion con cualquier miembro del reino entomologico.
Soy un trapo al viento, ni siquiera eso, hay una pelicula, no recuerdo cual en la que una chica le dice a la otra que los hombre con peor que las garrapatas que tienen los piojos de las ratas pues eso soy yo...
 
 
Olvide un cumpleaños muy importante, Arto importante. Es el cumpleaños de mi princessa favorita.
Quienes me conocen saben que soy una persona franca y de frente y sin complicaciones; si estas en mi vida es con un proposito, y si no pues a volar pajarito.
 
Mi princesa favorita tiene la mision en la vida de sacar lo mejor de mi, hubo un tiempo no hace mucho que estaba muy triste y me era dificil reirme, en cuanto fui a comer con ella, me rei por horas, es esa persona que quieres tener siempre cerca para que te recuerde que eres una persona distinta, te recuerda cada dia que los seres humanos somos distintos. Y no quiere decir que unos seamos mejores que otros. Es simplemente que somos distintos.
 
Mi princesita seria la novia ideal ya sabes la que se rie de tus chistes y te hecha porras, que siempre te dice lo bien que se te ve, que cuando te sientes triste, siempre recuerda uno de tus aciertos, y te recuerda de golpe tus virtudes, no estoy diciendo que sea una amiga hipocrita, no, simplemente es que es esa persona que siempre le ve el lado positivo a todo lo que tiene enfrente.
 
Todas las personas en la vida nos enseñan algo, lo que yo aprendi de mi princesa favorita fue, a decir Te Amo en publico y sin verguenza, recuerdo el dia que la oi hablar por telefono con su Mamiringa y de repente solo le dijo, "Te Amo Mami", casi me voy de espaldas, no podia creer que hubiera gente que fuera capaz de eso, y con el tiempo y poco a poquito aprendi a hacerlo.
 
 
Ya me es mas facil decir Te Amo. Muchas gracias Princesa, espero que esta descripicion sea suficiente para lavar mi gran ofensa..
 
Buongiorno Principessa. Buon compleanno di buongiorno.
 
Nos leemos luego....
 
 

1 mentadas aqui:

Blogger EL GATO AZUL EN TIJUANA me la mento asi...

Pues si eh ...aveces algo tan facil de escribir en complicado decirlo ... by the way ... felices vacas!

12:34 AM  

Post a Comment

<< Home

Free Website Counters
Neta a alguien le interesa cuantas personas entran a un sitio