Friday, July 24, 2009

And I'm back.

Ya volvi de donde andaba...Se me concedio volver.
 
Holaaaaa, ya regrese, la neta no por gusto; bueno no me refiero a volver a escribir si no el hecho de sentarme en esta sillita, enfrente de la PC.
 
Me fui de vacaciones y ahorita la verdad todavia estoy un poquito cansada, pero me la pase muy bien.
Conoci lugares hermosos, mi lugar favorito para vivir seria un bosque, y Veracruz al ser bosque selvatico, se parece mucho a la fantasia que te tengo de vivir entre duendes.
 
La comida no fue espectacular, pero eso si, unos cafes!! Que mi madre.
 
Lo mejor de este viaje fue la gente que conoci. Desde Indira y Gelindo, te comprueba de que hay gente que es linda, la hay. Que decir de los new adds. Tener 15 minutos de conocer a alguien y te saque del agua cual beyguash nice!
Por cierto next stop, Suiza.
 
Mencion especial merece Juanita, hay Juanita y su comida, arriba cuando digo que la comida no fue espectacular, no me refiero a la de Juanita, que bruto si yo les contara de esa sopa de frijoles, quisimos hacer espacion en la mochila pa' que se viniera con  nosotros, me cai que si cabia, pero no quizo la ingrata. Su comida hizo que ninguna otra comida fuera lo suficiente como para decir, mira esta mejor que la de Juanita.
 
Cuando creiamos que Catemaco no tenia esperanzas, conocemos a Marco Antonio, un señor de lo mas sazon que hay, amable y buena gente, que le gusta el lugar en donde vive y lo ama y lo recomienda.
 
 
Y bueno podria seguir, Nero, Rosendo, Los che's por cierto comercial grandote, si andan por el rumbo de San Cristobal de las Casas, chequense el restaurant de los Che's estan atras de la plaza Belisario, ahi donde estan los Arcos, caminan una cuadra vuelta a la izquierda y unos cuantos metros van a encontrar a Daniel en la puerta con una sonrisa que mueve montañas, tenia años que no disfrutaba una conversacion sobre tres de mis temas favoritos al mismo tiempo. Vino, musica argentina y cine argentino.
Se acuerdan esos restaurantes donde el dueño es el que te cocina y te sirve, platica contigo en la sobremesa, eso son los Che's. La carne es riquisima! y el vino inmejorable, y sobre todo la compañia es gratis.
Si ya que que tengo una debilidad por los argentinos, pero en este caso todo de lo que hago testimonial aqui es cierto.
A y a un lado del Restaurant de los Ches esta uno donde te venden unos tacos arabes-poblanos, de muak! hattie nane.
Porque comer comida internacional en vez de comer garnachas, dos razones, la primera mi Doctor, la segunda la comida de la calle estando de viaje no me atrae mucho, y la realidad es que no encontramos un lugar de comida tipica que se viera decente, la unica vez que comimos en el mercado, la comida era poca e insipida (claro despues de Juanita, que nos iba a andar gustado la comida).
 
La verdad me la pase de poca me disfrute muchisimo y me canse mas, estoy durmiendo bastante bien. Espero que siga asi.
 
 
Va a estar dificil que les cuente todo de un jalon, asi que lo mas facil va a ser separar por temas y poco a poco...
 
Nos leemos luego.
 
 
 
 
 
 
 

0 mentadas aqui:

Post a Comment

<< Home

Free Website Counters
Neta a alguien le interesa cuantas personas entran a un sitio