Tuesday, November 10, 2009

Quemen a la bruja!!!!

Me esta pasando algo que no pensé que volviera a sucederme en este mundo.
Encontrarme con un cuarto lleno de machistas. Y me sentí triste, porque a decir verdad, la ultima vez que estuve en un cuarto lleno de mujeres, las horas se nos fueron en hablar bien del dueño de mis jueves, hablamos de lo bien que es hacer sentir bien a una mujer, hablamos de lo bien que se siente que un hombre le permita a una mujer ser parte de su espacio vital, hablamos de hombres en contacto con la femeneidad, y de repente zaz! la vida me pone frente a esto, creo que realmente es una prueba para probar el talante de mi persona, ver realmente si he desarrollado mi tolerancia hasta el punto de no incarle el colmillo en la yugular, al baboso que se atrevió a insinuar que una mujer no se merecía el sueldo que yo tengo, por dios!!!! en Salem te andan buscando para que vendas cerillos nene!
 
Ahí les cuento si va a necesitar tranfusion de sangre pronto. Pa' que vayan a la carniceria mas cercana a juntarle una poca.
 
 
Nos leemos luego...

0 mentadas aqui:

Post a Comment

<< Home

Free Website Counters
Neta a alguien le interesa cuantas personas entran a un sitio