Thursday, October 08, 2009

Calladita?

Es extraño, en estos momentos mi entorno es molesto,la gente esta de malas y deprimidas y yo me siento bien, estoy ayudando a alguien a conseguir algo que realmente quiere, y eso me alimenta el alma.
 
Estoy tomando clases, que quieras que no, me hecha a andar la ardilla. Siento que estoy viviendo en la era de las cavernas pero creo que al final tratare que sea un proyecto interesante, es como haberte unido a una secta, con los dirigentes de antes, en la secta no todos nos damos cuenta de la realidad y aunque algunos ya nos dimos cuenta, también sabemos que mientras se sientan todos antes de la ceremonia inicial, es mejor quedarse calladito.
 
No, perdón la frase fue distinta pero quería decir lo mismo, sentadita y calladita te ves mas bonita. Aunque la diosa va a despertar cuando menos lo esperen y aguas....
 
Nos leemos luego.
 

0 mentadas aqui:

Post a Comment

<< Home

Free Website Counters
Neta a alguien le interesa cuantas personas entran a un sitio