Friday, September 29, 2006

Pirateando.....

Plagiado del Buen M Que a su vez se lo pirateo de estigia punto net.

¿Cuánto tiempo llevas blogueando?
El 09 de Septiembre de 2005 fue el primer post en un blog, pero ya tenia un espacio de poesia en MSN, donde de repente vaciaba algo muy parecido a un post.

¿Cómo te enteraste de la existencia de los blogs y te animaste a participar?
Ujule, Ujule, otro Ujule por si no quedo claro...Si no mal recuerdo andaba teniendo conflictos de lenguaje, andaba teniendo conflicto internos, un dia vi el blog del buen M y me parecio que era una catarsis bastante terapeutica, y como el sexo sin amor, el primer post fue el unico que costo mas trabajo. Aunque a veces no escribo ni madres porque no se me antoja al igual que el sexo sin amor.


Dime cinco blogs que sigas a diario o con mucha frecuencia:
En Definitivo

My apocalypse (aunque a veces me revelo) pero siempre estoy al tanto.

El blog de Marvin duran.

Kimbalish.

El del Gick (Sports rules , that was my dude side talking)...

Y habia otro de poesia que seguia con bastante frecuencia cuando tenia tiempo pero hoy la verdad es que casi no tengo


¿Quién es tu blogger favorito?
A el buen M lo sigo por espontaneidad, aunque ahora tenemos una relacion mas personal, creo que de todas maneras lo leeria aunque no lo conociera, me gusta mucho una morra: Susana tambien por espontanea pero la leo esporadicamente. Pero en definitivo ellos dos.

¿Eres lector anónimo de algún blog?
No yo no podria ser anonima en nada aunque quisiera. Siempre tengo que opinar y siempre tengo que sostener mi nombre antes de mi opinion si no no vale.

¿Te has enamorado alguna vez de un bloguero/a?
Nope, por lo menos que yo me diiera cuenta, ja! no es cierto se necesita mas que unos dedos agiles para conquistarme. La voz y las manos en definitiva son factores importantes. Pero, dentro de los blogs si hay quienes me intrigan y siempre me dejan con ganas de mas (sentimiento muy parecido al amor).

¿Con qué cinco blogueros te irías de borrachera?
Pucha! Otra vez Susana, se me antoja ver si su espontaneidad se diferencia un poco con su sobriedad.

¿Has conocido a alguien más allá del teclado?
Huy si, soy bien atrabancada diria la doña que prepara el cafe en mi casa, o sea mi mama, Ariel, Gerardo, me re-encontre con Marvin Duran mediante el teclado, y conoci a la mejor ceniza que un amor pudo dejar el sabe quien es, tambien por el teclado * El orden de los arriba mencionados fue fortuito.


¿Estas satisfecho con tu blog?
A veces si, a veces no a, he borrado algunos post, pero de repente me doy cuenta que eran los que mas visitas tenian, y algunos que me gustan mucho nadie los pela asi que....

¿Cuál es el peor blog que hayas visto?
Hay no manches el de las morritas que de repente postean fotos casi posando desnudas y despues vez en la television que alguien las secuestro y les paso algo mas, a lo que voy no me gusta la gente que juega al teasing, en cualquier campo, soy pero no soy, me gusta pero no lo admito, creo que la mejor cualidad de una persona es la congruencia (*Relación coherente entre varias ideas, acciones o cosas)... Los monitos en las esquinas que bailan, cuando tiene un chingo de publicidad, que tienen nubecitas ( las nubecitas me chocan).....

¿Qué es lo que más te gusta de los blogs?
Habemos gente que nos expresamos mejor con la palabra escrita, porque podemos formular mejores pensamientos de esta manera....Y creo que somos varios a los que nos sucede lo mismo. Por eso me gusta leerlos.

Nombra de tres a cinco blogueros para que contesten a estas preguntas en sus blogs.
Apoyo las decisiones libres, que lo conteste al que le plasca hacerlo.

0 mentadas aqui:

Post a Comment

<< Home

Free Website Counters
Neta a alguien le interesa cuantas personas entran a un sitio