Saturday, November 18, 2006

La chole

No manches tengo trabajo como negra, mi trabajo en estos momentos es medido en pulgadas sobre mi escritorio, salgo cansadisima tuve que renunciar a mi beauty sleep de los sabados, porque no mas no se arma si no trabajo los sabados, i mean me gusta tener trabajo, me gusta quemarle la pilas ( pilas asi dicen los guatemaltecos cuando quieren que te pongas vivo) ponerte las pilas he bajado 5 kilos en las ultimas dos semanas y ni se notan y los he bajado de puritito, (jejejeje casi parece que dice putito) de putito streessss..... Yo creo que me streesa la navidad, y despues me estresa mi cumpleaños y la maldita maldicion de estar sola ese dia, neta lo unico que deseo son flores de la persona que amo, y una cena con el nada mas viendole las manos, pero yo se que no va a ser, yo se que esta calcitrante maldicion que me persigue ni el amor la pudo romper y volvere a pasar sola este cumple, y llorando porque estoy sola y porque al otro dia pateticamente volvere a gritarle al mundo que estoy bien estando sola, ja! claro no todos somos tan cabrones como el buen M a quien si le va madre su birthday y si se la pasa solo y si no quiere regalos o como al "gick" que se da el lujo de no contestar las llamadas en su cumple no mas porque no se le da la gana hablar con nadie......
Any way yo se que este año me espera otro cumple de soledad como tantos otros, al final creo que solo la chole se acuerda de mi cumpleaños.

1 mentadas aqui:

Anonymous Anonymous me la mento asi...

te diré... este año ni probé mi pastel, cuando llegaron con el a la casa me enojé mucho... oh well

9:04 PM  

Post a Comment

<< Home

Free Website Counters
Neta a alguien le interesa cuantas personas entran a un sitio