Monday, October 16, 2006

El cuerpo


En la pelicula Argentina de Evita, -esa con Esther Boris excelsa en el papel de Eva- Hay un dialogo entre Peron y Eva cuando el esta tratando inocentemente de informarle a ella que morira, y digo inocentemente porque la tipa ya sabia; y en eso ella se levanta y tiene una conversacion con su cuerpo y le reclama, llega un momento en donde se voltea hacia Peron y le dice: "Mi cuerpo me abandona, se niega a seguirme el paso". En este momento asi me siento exactamente del mismo modo, quienes hubieran leido los post de hace mas o menos un año sabran o estaran enterados de la historia de Shrek, en ese entonces mi cuerpo busco la catarsis mas natural que termino en una de las tristezas mas grandes que un ser humano puede llegar a sentir, pero ahora, todo va mas alla, en aquel momento no se me concedio ni derecho de replica, ni de libre alveldrio para poder escoger lo que me convenia mas hacer, en aquel entonces para cuando me di cuenta todo era una revolucion de la que ya no me podia salir.... Ahora es distinto bastaria un paso para salir, bastaria decir ya no, para que el torbellino este parara, y sin embargo no tengo los ovarios suficiente para hacerlo; pero al parecer mi cuerpo si, mi cuerpo se esta levantando en armas contra mi, mi cuerpo se esta negando a aceptar realidades, se esta negando a seguirme el paso, siento que de una sola me dice no chingues, de entrada se apaga completamente en sabado, no hay poder humano que lo pueda hacer encender esos dias, y los domingos, lo que resta de mi fin de semana semi-existe a los ojos de los demas...Señores mi cuerpo se retira de batalla antes que mi corazon lo haga, ha dicho: no puedo mas con esto, yo me bajo en Atocha, hasta aqui llegue si tu quieres seguir lo puedes hacer pero sin mi, ya me canse de verte llorar todos los dias, ya me canse que no me des de comer de tristeza, ya me canse que me desveles por alguien que claramente duerme placidamente en otra cama. En fin ayer señores mi cuerpo me abandono.

1 mentadas aqui:

Anonymous Anonymous me la mento asi...

Creo que en el caso de Evita era diferente, muy diferente a tu caso, su cuerpo la abandona por razones totalmente opuestas a las que tu supones para el abandono del tuyo.

Creo que "ovarios" es la palabra que mas utilizas en tu blog.

3:22 AM  

Post a Comment

<< Home

Free Website Counters
Neta a alguien le interesa cuantas personas entran a un sitio