Thursday, November 02, 2006

Danzon dedicado al Gick......


Yo se, creo que por lo menos por tradicion debi hacer un post sobre el septimo sabbath, no se redimir a las brujas, decir que la brujeria no es mala mientras se use para el bien, que los hechizos de amor no existen, que no puedes hacer que una persona te ame, que no puedes lograr que la gente te ame mediante las uñas de las manos, es cierto la brujeria te puede ayudar a muchas cosas, olvidar una persona por ejemplo, borrarlo de tu pensamiento, siempre y cuando la persona este dispuesta a cooperar es decir no puedo hacer que Amarantta dejara de amar a su flako si no lo quiere hacer, pero si ella esta con la conviccion de que no lo quiere volver a ver un tarro de cerveza es la solucion, calmados calmados tampoco se trata de embrutecerlo con alcohol, es solo cuestion de concentrancia y querencia.... Ser un ser bello claro que te puede ayudar, todos somos seres bellos pero lo vamos olvidando con el tiempo, vamos olvidando que tan importante es sonreir, que tan importante es regalar una mirada de ternura a quien nos topamos en el camino, en serio hace cuanto que no te sonries con un desconocido en la calle, eso ayuda a ser bello, bueno como las hiba diciendo no tuve tiempo de escribir mi essay del septimo sabbath, primero no tengo compu debo buscar los pocos momentos que tengo para hablar con el monitor en las noches se supone que ya esta semana queda mi compu, asi que esperemos estar mas inspirados, tambien mi habitsi ya me regalo un cuadernito en donde pienso poner en practica la tecnica de Sux de escribir donde se te ocurran las ideas.... Bueno y noticias pues no hay muchas solo que despues de 27 años de vivir felizmente sin carro por fin decidi adoptar un hijo tonto, las especificaciones fueron claras, carro alto, sin broncas y economico de gasolina, fuera de eso que me vendan lo que quieran y es que mi dealer la neta es que le tengo confianza, "Mario se me poncho una llantaentra en la garantia?" " Mario no prende el radio, entra en la garantia?"y asi asi.... No tengo tiempo ni de rascarme la nariz ahora me doy cuenta de eso. Quien sabe en que invierto el tiempo pero de plano creo que no es mucho porque no mas no doy pie con bola a alcanzar a hacer un chorro de cosas....Ya tendre tiempo de rascarme la nariz..

 

0 mentadas aqui:

Post a Comment

<< Home

Free Website Counters
Neta a alguien le interesa cuantas personas entran a un sitio