Sunday, November 12, 2006

De nuevo pal gick...

A veces pienso que soy una persona que no le gustan los problemas en absoluto.

La mayoria de la gente pensaria que corro de ellos aunque no es asi, es mas bien que no me gusta gastar mi energia en cosas inutiles, como la princesa caramelo..(no escribire de ella mas de dos lineas aunque no se el blog en cuanto las distribuira en realidad)..Es el ejemplo maximo del poder corrompe, la gente que el dia que llega a sentir que tiene algo de responsabilidad se puede llegar a chingar a los que estan debajo (no es mi jefa, ya hubiera renunciado) bien se acabaron mis dos lineas... pero su vida si que debe ser triste, y monotona...

Hablando de que corro, creo que esa es la imagen que la gente tiene de mi, ultimamente he coincidido con algunas caras del pasado... y tres me hicieron el mismo comentario casi con el mismo compas en las palabras, ¨ya estas aqui?¨; que bien ¨Y piensas quedaryte por mucho tiempo?¨.. No me importa que piense la gente de mi, sobre todo porque generalmente se que piensan ¨realmente¨ pero es medio incomodo que la gente se haga de ti una idea que tu sientes que no eres tu.

Por cierto ando en la compra de mi carro el adorado Rosales ya anda buscandome un hijo tonto que adoptar, soy simple pero el problema es que me gusta la carretera y generalmente me gusta tomarla sola asi que tiene que ser un companero seguro de viaje esperemos con que sale mi adorado Rosales, yo se que con algo que lo convensca a el, no lo digo, no lo confieso, pero si estoy emocionada por tener carro, poner mi musica a todo volumen, poder comprar mi cafe todas las mananas como me acostumbre a hacerlo en Alsip,  traer un cambio de ropa por si se me ocurre ir muy, muy lejos........No se es la sensacion de libertad de nuevo poder moverte, y apagar el celular y el radio  sin remordimientos...

0 mentadas aqui:

Post a Comment

<< Home

Free Website Counters
Neta a alguien le interesa cuantas personas entran a un sitio