Tuesday, October 03, 2006

Un borrego, Dos borregos, Tres.....

Ah! Que incomodidad esto de traer sueño, neta eso de que se te esten pegando las pestañas unas con otras que los ojos se te hagan viscos solitos y como para adentro, que andes perdiendo los pupilentes entre la retina y la niña, que por mas que le subas a tu ipod para que te despierte no mas no lo consigues...Se siente canijo que el dueño de tus desvelos ( que practicamente a esa hora ya parece "el "puma", dueño de nada) te llame a las 9:50 de la noche y tu cayendote de sueño quieres hablar pero el cerebro lo tienes hecho agua, has tenido un dia de la fregada, se te ocurrio ponerte tus botas de otoño a las cuales te desacostumbrarte al tacon, y todo porque el energumeno de tu jefe te dice que por una cuestion de seguridad e higiene no puedes usar sandalias abiertas en la oficina asi que te pasaste to el verano en zapatos tenis o de gym, y pa cuando de adebis te vas a poner tacones sientes que hasta vaguidos te dan por la altura del tacon, te arden las plantas porque de plano no mas no estas acostumbrada a los tacones y lo unico en lo que puedes pensar es "Maldito fascismo irlandes, todavia vive!"....Y ahi sigues oyendo a tu Habitsi y tu quieres contestarle y de plano no puedes...se fue la señal del radio, "Le alcance adecir adios?, O te amo?" Y aunque no tienes mucho tiempo para divagar, se te olvida cuando vez los ojos vidriosos de Frida, reprobo el examen de matematicas y se la pusieron como lazo de cochino, y despues de que te cuenta toda la historia de como estuvo la regañada, te dice, "Es que mi mama no me dio tiempo de decirle que con los puntos que quedan me saque 10 en el mes, pinche chamaca, tanto drama para eso y porque no le dijiste? "Es que no encontre el momento adecuado" Momento adecuado mis polainas, y yo casi llamando al DIF por abuso infantil.....Total por fin!, baño, tina caliente, burbujas, salecitas, cervecita en la orilla de la tina, te medio resbalas del sueño, te acueras que tienes que salir pronto o en la mañana vas a lidiar con la resequedad....Pones pijama, medio te recoges el cabello todavia escurriendo para no ir en la mañana a trabajar con cabello afro, te metes a la cama, jalas a tu foquita, acomodas cabeza en la almohada, cierras los ojos,....Madres!!! SE TE ABREN!!! TIENES INSOMNIO!!! No me queda mas remedio que levantarme y escribir este post a ver si con el brillo de la pantalla me arden los ojos y en una tallada o parpadeo se quedan cerrados de una buena vez....

1 mentadas aqui:

Anonymous Anonymous me la mento asi...

todo es relativo... segun yo el corte no esta tan mal... todo es relativo

6:22 PM  

Post a Comment

<< Home

Free Website Counters
Neta a alguien le interesa cuantas personas entran a un sitio