Wednesday, December 06, 2006

Cero y va una....

Si alguien me hubiera preguntado que habia hecho hace rato, hubeira contestado de la siguiente manera.
 
Un hombre de mediana edad, me acosto, me introdujo un objeto extraño a la boca, se me monto encima, la saco, y yo estaba muy lejos de sentir placer.
 
No, no es la cronica de una violacion, hace rato me sacaron mi muela del juicio, la primera de cuatro. Comprobe que no me debo dejar llevar por mitos urbanos.
Desde que tenia 13 años el maldito ente se hizo presente en mi vida, la tomaba de cuando en cuando al grado de no poder comer nada en dos o tres dias, no podia ni siquiera separar la mandibulas era horrible!!!!, pero como todo mundo me decia, no como traes la muela es un dineral, no a como esta tu muela vas a tener que estar inmovilizada un par de dias, porque no puedes agacharte, no puedes cocinar, no puedes correr, no puedes nadar, no puedes bucear, no te puedes sacar los mocos, es mas no se la puedes mentar a nadie porque se te infecta la muela....Y pos con tanto no puedes mejor me espere, y asi pasaron los años.
Total que me arme de valor y me decidi a sacarla de una vez por todas, me acomodo en silla, pa'esto la silla el brazo derecho no bajaba entonces todo el pinche proceso estuve haciendo el saludo a la bandera, suena celular, yo logicamente en aquellos momentos lo ultimo en lo que pensaba era en contestar el celular, en eso el hombre de mediana edad me pasa el celular, y me dice contesta en lo que yo hago mi asunto, y ahi toy yo, hablando en el celular en lo que el fulano me urgaba las mandibulas, en eso me dice: "dile que te permita tantito" y yo: Ahorita te marco, no no , solo dile que te permita un segundo tengo que checar algo bien rapido, ok, se me trepa me agarra el cuello de las de aca, me abre la mandibula de las de alla, yo senti un medio calambre, y se baja, que paso doc?, vamos a esperar aque haga efecto la anestecia, efecto? ya te saque la muela.......QUEEEEEE??? A que horas si yo no senti, donde esta la sangre, donde el dolor, no que duele mas que parir un chamaco??? Pos que hijo tan chiquito tuve que ni senti.y en eso que me la ensenan a la desgraciada, ahi inocente, toda llena de pielecita alrededor, con cosita negra rara en la parte de arriba, no coma grasa, chile, alcohol, cigarros. nada de nada de tres a cinco dias, o sea que la primera parte de mi guadalupe reyes valio madre, mas me vale estarbien para navidad porque donde la salga al gick que no tomo el si me arranca los pelos de la barba, si esos que le dan tanto asco, me los arranca, y todavia me hiba a decir y si quieres mas me avisas!!!  que muela ni que mis dientes pelones.hiba a necesitar que hicieran algo por mi, no se una reconstruccion total de algo, no estoy segura de que pero la hiba a necesitar.
 
Total creo que ahorita todavia estoy bajo el influjo de alguna droga, no me duele nada, mi cuarto es rosa, todo me vale madre.
Es mas estepost lo cortamos asi como esta y lo dejamos en suspenso.
 

1 mentadas aqui:

Anonymous Anonymous me la mento asi...

de seguro fue muela de arriba, esas no cuentan, las de abajo son las que te dejan en cuatro

10:31 AM  

Post a Comment

<< Home

Free Website Counters
Neta a alguien le interesa cuantas personas entran a un sitio