Thursday, December 28, 2006

Y se me olvido decir Masha'Allah!!!!!!



Wallah se me olvido.....
 
Y es que a todo mundo le presumi mi adorada primera muela del juicio... No me dolio fui feliz, trague papitas, soda, hasta chile... y ayer zaz desde que la jalaron dije ya valio madre, me dolio, es que me dolio, no puedo decir el clitoris porque me sensurarian el sitio pero si me dolieron los puntos circunvecinos...Mi adorada madre me dijo no te bañes esas cpsas hacen daño y ashi voy yo de hija subleba como siempre a bañarme y es que en invierno uno con tanta ropa comienza a oler medio extraño, y mas despues de sudar la gota gorda por la extraccion de una muela de nervio en tenaza si de esas quesque se abrazan al nervio, no manches con razon me dolia tanto el ente ese...Lo bueno es que siempre he sido una persona positiva, si tu eres una gora chingona, si tu eres una pendeja pudiente....y ahorita en lo unico que me estoy enfocando es en dos cosas, una en que la madre esta no me va a volver a doler al grado de dejar de comer por varios dia y casi no escuchar, y dos que ya chingue y para mi cumpleaños estare bien Masha'Allah he que dijeron se le vuelve a pasar no ni madres ahora si y quien se burle de mi cuando lo diga que creen Talahastisi......

0 mentadas aqui:

Post a Comment

<< Home

Free Website Counters
Neta a alguien le interesa cuantas personas entran a un sitio