Tuesday, May 19, 2009

Cruce peatonal.

Mi amada pirus me dejo tirada. Ahí estaba yo a media via rapida tirada. Y no no fue una simple ponchadura (la cual me hubiera bajado a cambiar en chinga) nada mas asi como cierta lap top en computec; no jalo; lo peor era saber exactamente que tenia y no poder hacer nada, porque como dicen por ahí yo solo cambiapartes.
Ahora como siempre le buscare el lado amable a la situacion; ir en taxi, me da ja oportunidad de disfrutar mi ruta al trabajo, leer un libro, hacer mas ejercicio cosa que hara mas feliz al Drjovenyguapo, tengo chance de conocer mas gente en el camino, eso si voy todo el camino pensando que no voy a llegar, me deprime mucho ver a la gente contando monedas, porque esto me permite hacer un contacto emocional con ellos y me sumo a una serie de situaciones de las cuales yo no tendria porque ser testigo y todo esto se me acaba de ocurrir ahorita que un senor discutio el hecho de que 10 pesos de la cllinica 27 al hipodromo era demasiado dinero y que era un ratero.
 
A mi me afectan estas cosas, y no se porque pero desde nina a mi si me afectaba eso de " tomate la leche, hay niños que ya quisieran ese vaso" y se me hacia bolas la leche en la garganta y no pasaba y terminaba vomitando, pos eso mismo me pasa hoy, cuando veo a alguien contando monedas.
 
Bueno en fin mi parada ya llego.
 
 
Nos leemos luego.

0 mentadas aqui:

Post a Comment

<< Home

Free Website Counters
Neta a alguien le interesa cuantas personas entran a un sitio