Monday, July 27, 2009

Cansadita?

Estoy en uno de esos momentos en los que quieres hacer de todo.
 
Ya sabes, pasear, tomar clases, salir con los amigos, trabajar tranquila.
 
La clave para trabajar tranquila, cual sera? Duermo mejor, la verdad, de perdida es de corridito.
Y ultimamente me desvelo mucho estando enfrente de la computadora, el feizbuc es adictivo. Entre comentarios, fotografías, te puedes pasar horas, es como si te organizaras una fiesta y todos tus compás fueran y aparte se llevaran a su clika. Y ahí me pierdo horas, leyendo comments.
 
Este fin de semana estuvo medio cansadon. me encanta manejar la carretera Tijuana-TKT, y ayer tuve oportunidad de hacerlo yo solita, lo único malo es que no me pude tomar todas la preparadas que yo hubiera querido, pero me la pase muy bien.
 
A veces la gente no nos damos cuenta de la importancia que tiene la gente hasta que estas ahí, conviviendo con tu gente.
 
Ayer pensaba mientras manejaba, que si en realidad puedo contar a mis mejores amigos entre mis primos. Nosotros si podemos armar trips y pasarla poca madre entre nosotros.
Bueno en realidad los cabrones ya lo llegaron a hacer sin mi, ches cabrwnes, de hecho había escrito pinches putos, pero dije, esa no es la boquita de una señorita descente, ( hay canijo, tarde mucho en escribir la palabra señorita, como con 9 dedazos) mmmm me recordó el hecho de que ayer tocho no me podía decir señorita sin atacarse de la risa.
 
Alguien nos dijo ayer, ustedes tienen muy bonita vibra, sigan así, y nosotros: vibras?, si nos estamos agarrando por ver quien se acaba primero su preparada. Y es que quien no sepa mi bebida favorita son los clamatos. Y el que me indujo al vil vicio, fue el tocho, el me preparo mi primer clamato, el 8 de septiembre de 1990, me acuerdo que le puso cebolla, tomate, y cilantro, nada que ver con las finuras que prepara el día de hoy, bueno que compra preparadas el día de hoy.
 
Y bueno básicamente ese fue mi fin de semana, con un calor de la chingada, quienes piensen que en Tijuana hace calor, vayan unas horitas a Tecate, pa que sepan lo que es estar parados en el pasillito que te lleva a la antesala del infierno.
 
Nos leemos luego...
 
 
 

0 mentadas aqui:

Post a Comment

<< Home

Free Website Counters
Neta a alguien le interesa cuantas personas entran a un sitio