Saturday, September 05, 2009

Distintas miradas.

Les ha pasado que de repente, quisieran filmar un suceso, porque es realmente impactante, pero al pensarlo mejor saben que tal vez a la mayoría de la gente no les parecería tan impactante?
 
Hoy me sucedió algo rarisimo.
Transitaba yo por las calles de mi amada Tijuana, montada en mi amada pirus, y como ya saben, pues el gobierno nos tiene un caos de desviaciones, por lo cual me vi obligada a transitar una calle que generalmente es de bajada en un solo sentido, hacerlo en subida. A quienes tengan oportunidad de hacerlo, les recomiendo suban la rampa  Azteca, de la Central hacia Otay.
 
Me llamo tanto la atención que un tramo que según yo puedo transitar con los ojos cerrados porque lo conozco muy bien, desconocerlo totalmente al transitarlo de subida, era como estar en otra ciudad, totalmente distinta, me sentí como cuando recién llego a un nuevo lugar, que tengo que andar buscando cuales son las rutas que debo seguir para llegar a distintos lugares,  me di cuenta que es muy cierto el dicho de que todo depende de el ángulo en que lo mires, mire toda esa calle desde un ángulo muy distinto, y me pareció tan distinta, y pensé que tal vez y solo tal vez los problemas sean iguales, que tal vez sean distintos si los observamos desde otro ángulo de óptica. Sera posible que nuestros problemas no sean mas problemas a partir de que los vemos desde otro ángulo?
 
Nos leemos luego....

0 mentadas aqui:

Post a Comment

<< Home

Free Website Counters
Neta a alguien le interesa cuantas personas entran a un sitio