Friday, September 11, 2009

Aviso oportuno

De verdad que cuando estas ocupada, estas ocupada.
 
No me acordaba y ya la proxima semana me voy de vaga otra vez, hasta ayer me di cuenta de que el martes tengo que estar lista, esto quiere decir que a como tengo de trabajo tengo que dejar listo todo este fin de semana.
 
Ademas este fin tengo tambien que hacer una de mis actividades favoritas, preparar una celebracion sorpresa, y ando toda emocionada buscando las cosas la verdad la persona para quien lo estoy organizando se merece todo mi respeto y cariño, veo reflejado en el tanta experiencia que me encanta platicar, me encanta oir hablar de sus Anacronismos.
 
Tambien la proxima semana es cumple del Gick y la verdad que me hubiera encantado acoplarme a la super celebracion pero desgraciadamente no es el tiempo de volver todavia, pero ya sera ya sera.
 
Por cierto para quienes leen esto y sepan de que se trata el lunes a las 5:00 celebramos los 20 años de Don Mario en la empresa, ES S-O-R-P-R-E-S-A!!! esto quiere decir que el no sabe nada, por favor no vayan a decir nada. Por piedad!!! Pero aqui los veo; se aceptan regalos!!!!.
 
 
Nos leemos luego. 

0 mentadas aqui:

Post a Comment

<< Home

Free Website Counters
Neta a alguien le interesa cuantas personas entran a un sitio