Thursday, November 19, 2009

Congruencia

Si ya se que repetí el titulo de un post yyyyy??? Si no les gusta pos sugieran títulos.
 
Es increíble como la gente cambia a modo de supervivencia.
De repente la gente que era super grosera con todo el mundo, se vuelve amable, y te pregunta por tus hijos a los que invito a la piñata de los suyos el año pasado, (yo no tengo hijos idiota y definitivamente no me invitaste a tu fiesta el año pasado).
Y lo chistoso es cuando llegan  queriéndote saludar de beso.... Queeeee? ya sabes aplicas el pasito que hizo famoso a Vanilla Ice, cuello pa'  tras, hombro pa delante, cuello a la derecha, hombro bloqueando cuerpo, pie pa' tras pa no perder el equilibrio, y después de todo esto, sigue tratando!!! no entiende de detiene de los hombros, y muak!, aghh! labios secos y babosos, posados en mi cachetito que acaba de adquirir vida propia y se convulciona como pitufo recien pisado, no manches, porque no entendiste mis repetidas muestras corporales de que no queria un beso! Tendré que afinar mi lenguaje corporal al máximo, tal vez la próxima vez aplique el puñetazo directo, se puede ser mas directo a caso?.
No el colmo, me preguntaron como seguía del asalto. Un asalto que sucedió hace año y medio!!! Guey! no mames! mejor no preguntes, lo que me gusta de la gente es la congruencia y tu me sales con esas jaladas, si me vas a odiar, odiame sin piedad yo te lo pido, pero de frente, no me quieras venir a vender la idea de que tu amas a todos los animalitos de la creación, sin importar su filiación política, no me chingues! que culpa tenemos los demás de que tu hubieses decidido de repente ser aprendiz de Gandhi.
 
Señores congruencia es la base de la vida, entiendanlo de una buena vez.

0 mentadas aqui:

Post a Comment

<< Home

Free Website Counters
Neta a alguien le interesa cuantas personas entran a un sitio