Thursday, November 26, 2009

Defectos

Alguien me pidio hoy que pensara en mi peor defecto, y la verdad es que debo tener muchos, pero desgraciadamente como otras tantas cosas que nos suceden a los seres humanos, nunca vemos lo que esta enfrente a menos claro que lo veamos desde afuera.
Pero algo de lo cual si me puedo calificar y que me di cuenta precisamente hoy, es que le doy mucho a las personas, esperen, ese no es un defecto, el defecto consiste en esperar que la gente responda como yo lo haria, esperar que la gente realmente llegara a hacer lo mismo que yo, y eso señores es un gran defecto. Nada mas y nada menos porque te la pasas todo achicopalado, esperando que cuando estas enfermo alguien te llame, que cuando es tu cumple alguien te llame a las 6 de la mañana para cantarte las mañanitas, que cuando realmente necesitas un amigo este responda.
 
Ayer definitivamente no fue mi dia, se me quemo el caramelo de mi flan extraespecial, se me quebro el reflactario donde lo estaba haciendo, me queme la mano, casi dejo sin cocina a mi tia favorita, se me corto mi flan, despues la segunda mezcla no cuajaba...me puse tan triste que lo unico que queria es que el dia terminara, hoy en la mañana recibo una llamada de lo mas ageradora posible, me gritan, me maltratan, hablo y no me contestan, y zaz todo para que ni mi culpa fuera.
 
Me dio mucha tristeza ver gente que no es feliz y que me rodea y que hace infelices a mas personas, me gustaria ayudar pero desgraciadamente no es mi Karma.
 
Nos leemos luego...

1 mentadas aqui:

Blogger Jous me la mento asi...

No te achicopales, así pasa, pero al final la gente que más apreciamos llega y nos da sorpresas.
Sobre la llamada, pues piensa que no es tu problema, tu no fuiste la que grito y se molesto, que no te afecte la amargura de los demás.
Saludos!

1:29 PM  

Post a Comment

<< Home

Free Website Counters
Neta a alguien le interesa cuantas personas entran a un sitio