Monday, October 02, 2006

Y mi inmortalidad quedo escrita en tu cuerpo.....

A los 16 años hice un viaje que definitvamente marco mi vida y la forma en que la lleve desde entonces...Fue un viaje que me mostro pautas que he seguido desde entonces, desde el modo de caminar hasta andar entre 3 hombres y que nadie te falte el respeto, aprendi tambien en ese viaje que es preferible compartir la mesa con un desconocido que comer solo...Tantas cosas...

En ese viaje, tambien; y a esto viene este post, decidi que por primera vez en algun momento de mi vida proyectaria imagenes de todo lo que habia en mi cabeza, a como diera lugar conectaria todo lo que escuchaba con todo lo que veria y lo vaciaria en una traduccion propia, como lo hiba  a hacer no importaba, si fuese cine, videos, pinturas, fotografias en movimiento, colage animados,  esa sencion de observar la sierra de Nayarit por alla rumbos de Acaponeta y estar escuchando tambien una suerte de orquestacion de la entrada de la Guerra de las Galaxias, realmente me llamo la atencion la forma en que tantos recuerdos venian a mi mente y la forma en que queria que alguien mas se diera cuenta...

Porque saco a colacion esto hoy? Soñe al numero uno,(insertese nombre aqui...) con la misma candidez de siempre, le daba el abrazo de siempre, ese abrazo que pareciera que solo nos despedimos en la mañana para ir a trabajar en lo que me ponia mis pantalones brincando de un lado a otro porque nos quedamos dormidos, nos saludamos con ese beso con sabor a tabaco, tacaco verdadero, masticado, fumado, tragado, procesado por saliva, cuantas tardes se clausuraron con ese sabor en la boca? Lo soñe como solo podia soñarlo: viajando, era una rancheria que me recordo alguna donde ya estuvimos por alla por la Trinidad, yo era la encargada de buscar el hospedaje y el las fresas ( no se tengo semanas con antojo de unas fresas con crema del Oasis, de esas que las bañan con nieve de yogurth y que solo comia con el, proyecciones??) por alguna razon yo no traia dinero, y el tendria que ir al cajero mas cercano y de subito me desperte, lo extraño fue despertarme buscandolo, creyendome dormida todavia en ese espacio de 5x5 y de repente me di cuenta que no estaba ahi, que hacia mucho tiempo que sali por ultima vez de ahi, que tambien hacia mucho tiempo que no sentia ese sabor a tabaco que aun tenia en los labios...Que conociendonos no es raro que estuviera ahi.

0 mentadas aqui:

Post a Comment

<< Home

Free Website Counters
Neta a alguien le interesa cuantas personas entran a un sitio