Saturday, December 30, 2006

Ah si claro...

Ando rara esto dias,
nada me llena, quiero hacer una fiesta el dia de mi cumpleaños, bueno mas bien un dia despues, pa´los que sean locales, estan totalmente invitados, los que no sepan donde vivo pos no mas mandenme un correo y les explico como llegar, y pos a los que no quiera invitar pos no mas no les contesto, jijiji, no ya en serio esto es raro es la primera vez en toda mi vida que me apetece hacerlo... parte de esto es culpa de Nicolas, medio di a entender que hiba a hacer una fiesta y ahora no me deja en paz con la fiesta asi que tendre que hacer carne asada con cerveza y todo aunque no seria raro que de repente ese dia se me antojara no hacer nada, sabe a ver que pasa...
 
Por lo pronto antier le dije adios al Gick... Gick be safe...
bueno los dejo yo creo que ya nos leemos hasta el proximo año a 11 dias de mi cumple...creo que estoy sintiendo pasos en la azotea!

1 mentadas aqui:

Blogger m.e. me la mento asi...

entonces? qué se hará para conmemorar la oxidación de tus células?

3:13 PM  

Post a Comment

<< Home

Free Website Counters
Neta a alguien le interesa cuantas personas entran a un sitio