Friday, December 29, 2006

Quienes hubieran recibido de mi parte un correo de yahoo, tal vez conoscan esta frase: "Cada minuto tenemos la oportunidad de cambiar el resto de nuestras vidas", Es una frase de Vanilla Sky....

Ayer vi a una persona que cambio mi vida por completo, es tan extraño creo que le podemos llamar un acto fortuito. Las dos cosas el verlo y el cambiar mi vida.
La cambio con un acto de dos segundos, un simple "No aqui no, alla si" gracias a el conoci a muchas personas a quien todavia quiero y podria decir que personas que aun amo, porque no realmente llegue a amarlos, con esos amores desapegados, como debe ser el verdadero amor; LIBRE!.
Gracias a el conoci a la persona que mas a marcado mi vida hasta la fecha, en todos los sentidos, es muy cursi lo que voy a decir o muy personal como lo quieran ver, pero gracias a el conoci a la persona que me hizo sentir la primera vez.

En ese camino que esta misma persona me mostro; pasaron cosas buenas y malas, muy buenas y muy malas, aprendi que era un pez grande en una pecera pequeña literalmente.

Conoci enemigos de altura, siempre busque superarme gracias a ellos, trate de nunca quedarme abajo y perfeccionarme cada dia para asi poder sobrevivir entre aquellas personas. Nunca me fue suficiente nada desde entonces, tenia que subir a un mas alto la montaña porque siempre habia un mejor punto, para apreciar el paraiso.

Aprendi que aqui estamos de prestado, y no por mucho tiempo, y que solo por ese simple hecho debemos disfrutar cada trago con todo el paladar, y no quedarnos con las ganas de hacer nada porque nunca sabremos cuando volveremos a ese mismo punto en el camino, nunca sabremos si la ballena volvera a golpear la lancha por el mismo lado, y si lo hace no sabremos si estare ahi.
Aprendi que no hay miedo mas poderoso que el miedo a los miedos. Y creo que aprendi a superarlos....O por lo menos estoy en el camino.

Aprendi que cuando me decian salta, si no lo hacia me quedaba con la duda del y si hubiera, podria haber bajado...

Aprendi a que la vida es una alcachofa, sus hojas nos llevan a sabores distintos cada vez, y mas tiernos....Por mi parte yo quiero saborear cada una.

Aprendi que no es cierto que el pasado sea mejor, es solo que en estos momentos lo vemos con ojos distintos a los de ayer.

Todo esto aprendi gracias a ellos, Gracias a el.
Muchas gracias Javier, se que nunca vas a leer esto solo nos vimos dos veces en la vida hace 13 años y anoche. Pero muchas gracias.

No es despedida de año viejo pero creo que se le parece mucho y queria compartir con ustedes lo que aprendi a lo largo de esos siete años. Busquemos siempre disfrutar el presente no se les olvide nunca.

0 mentadas aqui:

Post a Comment

<< Home

Free Website Counters
Neta a alguien le interesa cuantas personas entran a un sitio