Saturday, March 17, 2007

A lack of....

Ando como falta de inspiracion!!

Me habia resistido a escribir un post sobre la falta de inspiracion pero ni pex....Ahorita ya programe Slowhands en el ipod...Me cai que pinche M todas las rolas que me ha pasado me llegan de una u otra forma ... Can you see what you see what you done with my heart and soul, its a waste land now. Pero desde el primer acorde, en cuanto entra la bateria, se me antoja estar bañada de sudor con el cabello a la posesa style y moviendo el cuello de un lado al otro cantando a grito abierto. La inspiracion llegara eventualmente....
Sera que la inspiracion es cuestion de alimentacion, es decir que tanto nos entra por los ojos para que salga por los dedos y asi vamos interpretando el dia a dia de las cosas? Porque si es eso creo que me jodi porque he tenido mas vida social en estos dias que toda la que tuve en Chicago en dos años {Gick, no ofense buddy}...

-Biz informativo- Acabamos de valer madre!!! comenzo Algo mas en el Ipod, y este post esta en peligro de convertirse en otra pinche dedicatoria a Guatemala mal querida, por aquello de: Es algo mas que la distancia, que el dolor y la nostalgia....Es darte un beso casa noche...Que lo nuestro cresca cada dia mas, Y yo se que no es querer, porque en tus ojos yo me puedo perder, contigo olvido lo que es temer, contigo el mundo no tiene final y el tiempo no se nos va a acabar....No crean que por amar a otra persona en este momento, no tengo guardado en el corazon la pregunta de el unico acto en mi vida en el cual me quede con la duda del Y si yo hubiera dicho que si, aquel 6 de diciembre, que hubiera pasado de decidirme a hacer la ama de casa que solo plancha y cocina para su hombre...Renunciar a todos los proyectos de mi cajita de proyectos y no huir de la manera en la que lo hice....En fin C'est la vie, tal vez un dia él me perdone, y tal vez un dia yo me perdone....

Se acabo el Biz informativo.

Me embodache el jueves, despues de otra algida discucion con el facista irlandes, me compre el libro de Memorias del Convento de Saramago y me fui a escuchar al Gume a la Bodega de Papel, entendi que no hay stress que dos buenas botellas de Savignon no te quite y hay bilis que un trozo de queso no recoja. Ahi habia decidido emprender vuelo de nueva cuenta a exactamente un año comence a evaluar mis posibilidades ya hasta habia pensado en utilizar este fin de semana para despedirme de la baja, y enviar unos correos exploratorios.

Ayer la muestra de confianza que me dieron me hizo reevaluar situaciones, me llevo a pensar que despues de todo vale la pena esperar un poco, vale la pena bajar la guardia de vez en cuando, vale la pena evaluar porque hacemos lo que hacemos, vale la pena apoyarnos en las personas a las que amamos, ayer me demostraron que pedir ayuda y consejo no es exclusividad de la gente sin experiencia y que las cosas platicandolas en un ambiente civilizado podemos hacer que sucedan de una manera mas tranquila y llevadera y que ademas es tan facil decir "Te amo y me preocupo por ti" con un sorbo de Te de Jazmines.

0 mentadas aqui:

Post a Comment

<< Home

Free Website Counters
Neta a alguien le interesa cuantas personas entran a un sitio