Sunday, March 04, 2007

El dia 22 de Octubre de 2005.
Publique esto: Dinero, Dinero, Dinero...

En ese post describia la muerte de un hombre por 23 pesos y me parecia ilogico que alguien muriera asi...

Hoy, mas bien anoche otra muerte ilogica toco a mi puerta...
Un hombre que amaba murio.
Un hombre que como todo ser humano tenia defectos, pero sus virtudes los opacaban.
Fue un hombre que toda su vida se dedico a dar a los demas, sabiamos que si queriamos algo solo nos bastaba con pedirselo a el para conseguirlo.
Era un hombre que te hacia enfrentar tus miedos levantandote de la cama y revisando la casa entera contigo de la mano para comprobarte que los fantasmas se habian ido de vacaciones y no estaban ahi.
Me enseño como sacar un billete entre dos botellas, a destaparlas con una orilla, a calentar tortillas sin quemarme los dedos, tantas cosas.....
Tengo mucho recuerdos de gente tocando a su puerta con apuros y este hombre abriendo su cartera para regalar generosidad a quien la necesitaba en ese momento.
Cuando me sentia sola y triste el me recordaba que solo me bastaba hablar para que la gente me escuchara, ¨la gente siempre escuchara a los inteligentes hijita¨ No se si soy inteligente, pero el me hacia creer que lo era.

El tiempo y las circunstancia de vida que tuve nos separaron por largo tiempo y hace un año la vida me dio la oportunidad de compartir una mesa con el, si en sus riquezas fue generoso, ahora en sus pobresas lo era aun mas, no puedo explicar con palabras, me siento inutil tratando de explicar la generosidad de ese hombre, me falta entendimiento para escribirlo... Creo que un mango podria describirlo, es liso por fuera pero jugoso y dulce por dentro, eso fue lo ultimo que el me brindo fisicamente, un mango y digo fisicamente porque me enseño su generosidad, me enseño que no eres nada si no das nada, me enseño que el peso que traes en la bolsa no es nada si no tienes con quien compartirlo.

Ese hombre señores fue asesinado anoche, en otra muerte ilogica, en otro juego estupido de la vida, al igual que narro en el post del principio, dejo de existir por una cerveza, un hombre en la calle se le acerco y le pidio que le comprara una cerveza, el trato de explicar el porque no podia hacerlo, y no le dio tiempo de reaccionar sin mas le arrebato la vida, y murio ahi, tendido en la calle, el hombre que a tantos dio, moria solo, desangrado en la calle....

Generalmente no uso nombres en mis post pero este hombre se lo merece el Sr. Ramon Cazares se merece que todos sepan cual era su nombre.
Mucha gente lo acompaño en su partida, fue necesaria una segunda sala para la gente que ahi se conglomero a despedirlo, la gente a la que el tanto dio, ahora no sabia como retribuirlo......

Tio te quiero mucho me queda la satisfaccion que siempre se lo dije, ¨No no me quieras solo a los perros se les quiere, a mi, pos a mi nomas calientame otra tortillita...¨

0 mentadas aqui:

Post a Comment

<< Home

Free Website Counters
Neta a alguien le interesa cuantas personas entran a un sitio